Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

¿Qué manga estás leyendo?

Iniciado por Ray, 25 de Julio de 2007, 02:53

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

Power

Dale una oportunidad, son sólo 31 capítulos.
Solo hay dos versiones, la sudaca (panchitadas, cambios de s por z, dolor de ojos) y la inglesa (la que he leido y recomiendo)

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Blanquito

20th Century Boys. Espero que sea buena.

Eglandir

Akumetsu, por ahora (llevo 2 tomos) es una cosa surrealista, que viene a ser lo que me mantiene enganchado.

Es una serie ya completa con 18 tomos de manga.

cadavre_exquis

White Rain, me ha encantado aunque te deja con ganas de más. Cuando tenga tiempo buscaré lo de los haibanes aunque no parece que vaya de lo mismo.

Gilles

Encontre Vindland Saga en Mangastream, y la verdad es que ejemplos de Mangas Históricos hay muy pocos. Está bastante bien documentado (aunque se toma sus licencias, claro) y el dibujo es bastante bueno, a mi por lo menos me ha gustado.

Tiene frecuencia mensual y van por el 72, pero aqui teneis todos los scans, por si os animais a leerlo

http://www.mangafox.com/manga/vinland_saga/?no_warning=1



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sombra de Oriente

Bueno, por no crear un hilo solamente para esto y tal... teneis idea si en un cacharro de estos digitales para leer libros se le pueden meter archivos de manga descargados de internec también? porque si se puede, voy volando a pillarme uno...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

madison

Supongo que te refieres a un ebook, si es asi la respuesta es afirmativa lo que la gente dice que las baterias duran poco

Sombra de Oriente

Cita de: madison en 22 de Abril de 2011, 17:34
Supongo que te refieres a un ebook, si es asi la respuesta es afirmativa lo que la gente dice que las baterias duran poco

un ebook sí, no me venía el nombre y he tirao por la directa...  :lol:

ostia, pues eso es un filón... a mi es que no me mola leer en el pc, y al final los archivos que bajo se mueren de la risa... sabes si hay que convertirlos a un formato raro o algo? o te bajas el pdf o lo que sea, lo metes en el ebook y pista?

gracias madison!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

madison

Lo metes en formato pdf y la peña lo retoca con el photoshop para que el tamaño sea el adecuado

Sombra de Oriente

A todo esto, sabeis alguna web molonguis dónde se puedan descargar mangas en formato pdf o similar en castellano?

Y ya por preguntar, los tomos que cuelgan como imágenes página por página... ha algún programilla para unificarlos?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]