Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

¿Qué anime estás viendo?

Iniciado por Ray, 25 de Julio de 2007, 02:58

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Sé que me tacharán de hereje, pero en su momento, no pude continuar viendo Code Geass. Se me hacía pesadísimo verlo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Pues a mi me ha durado 4 dias  :allid:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Shadark

Retomando el tema... yo me he acabado el capi 12 de Chobits, está entretenida, y si bien tiene detalles ecchi, no es una serie ecchi como podría ser Green Green xD, lo cual en este caso es una ventaja, ya que deja desarrollar la historia sin tener que estar enseñando amagos de pechos y etcéteras.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Power

#653
Cita de: Index en 22 de Octubre de 2009, 01:08
Con esa cara estás toda la serie, no me digas que cuando viste los capítulos 4-5 no te quedaste medio gilipollas :lol:
Justamente, es un LOL WTF en toda regla, y en algunos puntos da bastante cague.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Neriell

Cita de: Shadark Vi Britannia en 23 de Octubre de 2009, 02:39
Retomando el tema... yo me he acabado el capi 12 de Chobits, está entretenida, y si bien tiene detalles ecchi, no es una serie ecchi como podría ser Green Green xD, lo cual en este caso es una ventaja, ya que deja desarrollar la historia sin tener que estar enseñando amagos de pechos y etcéteras.

Yo la vi entera, pero acabé de la puta Chi hasta las narices xD Es una serie, que por muy clásica que quieran hacerla, no recomendaría.

Power

Cita de: Shadark Vi Britannia en 22 de Octubre de 2009, 00:44
Higurashi no Naku Koro Ni mola, tengo que verla otra vez más ya que las historias son bastante inconexas, aunque al final "cuadran" medianamente, y te quedas con cara de WTFLOL :lol:
Ya la he terminado, y tengo que decir que me gusto mucho mas la primera historia que las demas.
Ahora me pondre con la segunda temporada.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Neriell

Cita de: Ryle en 22 de Octubre de 2009, 04:56
Yo ando viendo School Days xD

El primer capítulo se ve bien...

ODIO ese anime. Qué asco de final y de todo :_

Ryle

Cita de: Neriell en 25 de Octubre de 2009, 22:30
Cita de: Ryle en 22 de Octubre de 2009, 04:56
Yo ando viendo School Days xD

El primer capítulo se ve bien...

ODIO ese anime. Qué asco de final y de todo :_

Decía que el primer capítulo se veía bien xD

Pero el final no me parece tan malo. Cómo se llega a él.. puede ser :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Index

Cita de: Power Over9000 en 25 de Octubre de 2009, 22:15
Cita de: Shadark Vi Britannia en 22 de Octubre de 2009, 00:44
Higurashi no Naku Koro Ni mola, tengo que verla otra vez más ya que las historias son bastante inconexas, aunque al final "cuadran" medianamente, y te quedas con cara de WTFLOL :lol:
Ya la he terminado, y tengo que decir que me gusto mucho mas la primera historia que las demas.
Ahora me pondre con la segunda temporada.

La segunda temporada es diferente, mientras que en la primera no te enterabas de nada aquí van muy directos y con un objetivo claro durante todos los capítulos. No te olvides de ver antes el primer ova que es una introducción interesante a la segunda, y después de la segunda Higurashi no Naku Koro ni Rei, que viene a ser una tercera temporada en forma de 5 ovas.

Y si te acaba molando tanto como a mí te puedes bajar el juego de pc que está por mcanime y viciarte al multijugador *-*

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Cita de: Index en 28 de Octubre de 2009, 10:41
Cita de: Power Over9000 en 25 de Octubre de 2009, 22:15
Cita de: Shadark Vi Britannia en 22 de Octubre de 2009, 00:44
Higurashi no Naku Koro Ni mola, tengo que verla otra vez más ya que las historias son bastante inconexas, aunque al final "cuadran" medianamente, y te quedas con cara de WTFLOL :lol:
Ya la he terminado, y tengo que decir que me gusto mucho mas la primera historia que las demas.
Ahora me pondre con la segunda temporada.

La segunda temporada es diferente, mientras que en la primera no te enterabas de nada aquí van muy directos y con un objetivo claro durante todos los capítulos. No te olvides de ver antes el primer ova que es una introducción interesante a la segunda, y después de la segunda Higurashi no Naku Koro ni Rei, que viene a ser una tercera temporada en forma de 5 ovas.

Y si te acaba molando tanto como a mí te puedes bajar el juego de pc que está por mcanime y viciarte al multijugador *-*
Ya las he visto todas, aunque vi Higurashi no naku koro ni Rei antes de la segunda, lo cual me descoloco aun mas, pero bueno xD
No sabia que hubiese un juego :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]