Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Me presento

Iniciado por fuseprods, 11 de Agosto de 2007, 18:32

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fuseprods...

...es geinbuster y un ser odioso
...es un cientoseis'ero
...uhm

Der Metzgermeister

Yo propongo meterle grandas por el culo a ver cuantas le caben como no diga algo metiéndose con nosotros. Que deuestre talento, coño.

Lo siento, Rayden, pero es así.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

fuseprods

Cita de: raul_isl en 11 de Agosto de 2007, 18:36
Yo voto no.

Quien eres?
Soy fuse, no necesito presentación ¬¬

Es coña xDD soy fuse, de cáceres, procedo del TyN de OGame, gran velocidad para escaquearme al pagar, talla de la etiqueta que ponga en los pantalones, no echo salsa a la pasta, no me resulta atractivo Bob esponja y rompo móviles, no números. Y esas cosas ;)

PD.: Raulillo, Speed, Yarot y otro que ví por este foro ayer ya podéis votar que sí ¬¬ el resto... como veáis.

Maik

#12
Cita de: fuseprods en 12 de Agosto de 2007, 01:12
Cita de: raul_isl en 11 de Agosto de 2007, 18:36
Yo voto no.

Quien eres?
Soy fuse, no necesito presentación ¬¬

Es coña xDD soy fuse, de cáceres, procedo del TyN de OGame, gran velocidad para escaquearme al pagar, talla de la etiqueta que ponga en los pantalones, no echo salsa a la pasta, no me resulta atractivo Bob esponja y rompo móviles, no números. Y esas cosas ;)

PD.: Raulillo, Speed, Yarot y otro que ví por este foro ayer ya podéis votar que sí ¬¬ el resto... como veáis.

Damm' creí que era un colega.

Espera, tengo una idea mejor y así quizas votemos que si a tu entrada:

Cual era la URL de la pagina esa de loleando? Si, esa que decias que era tuya y de un colega?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

fuseprods

#13
Ya la tienes por MSN ;)

Mierda, demasiado tarde xD

Maik

#14
Cita de: fuseprods en 12 de Agosto de 2007, 01:22
http://loleando.es.kz La tienes dando a mi firma del otro foro ¬¬

Derechito a cruzadas.


fuseprods

Mientras no os salgais del Bar...

PD.: Mañana no pongáis lo de las 24h que no estaré, me piro a dormir...

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

fuseprods

Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Agosto de 2007, 01:55
Enclenque :O
Por :S

PD.: Ahora sí me piro a dormir
PD2.: A tí también te conozco, pero solo de vista en el TyN (creo que en el TyN)

Ray

Aver capullo, Adobe y Nero no son freeware, si la mierda de página esa es como los foros precreados te la pueden cerrar. Y si es un host y está subida te puedes meter en un lío legal, o a los dueños del host

Ya lo estás quitando X(

fuseprods

Estoo... (Pensando excusa legal) Nosotros proporcionamos esas descargas, la gente puede probar el software en el periodo de prueba legal, también adjuntamos algunos seriales o cracks por si alguien que haya perdido su clase de algun programa y tenga la licencia para usarlo no tenga que recurrir a molestos servicios tecnicos ni nada por el estilo. No veo nada ilegal en ello... (que bien me ha quedado)

Ahora sí, me voy a dormir que mañana madrugo, apago que si no no me voy en toda la noche xD

PD.: ¿Tú usas el GIMP(o similar) o has pagado la licencia del photoshop para hacer esas firmas? :roll:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]