Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Vampiro, la mascarada. El ojo de Caín. 6ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Marzo de 2009, 17:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

 -Rena, Tyri, Alex, entrad al coche. Catalina, puedes venir con nosotros si gustas. -Arranco el coche y pongo dirección a la catedral de santiago, en bilbao. Voy pensando en dónde podemos pasar el día, porque son cuatro horas de viaje.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

Me asomo a la ventana eres la chica de ayeeeeeer, jugandoooo con las floooooreees en mi jaaaardiiiin- Me encanta esa canción, no la tendrás por ahí en un CD ¿no,Sofia?

Minerva

-Querida Rena, sospecho que esa canción no es algo que Monseñor haya tenido a bien proporcionarnos, pero puedes buscar en la guantera lo que desees. Si encuentras algo que te guste puedes ponerlo ¿Qué hora es? ¿Nos da tiempo a llegar a Bilbao de una o vamos a tener que pernoctar por ahí?

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Minerva

-Bueno, sólo son las diez y media de la noche, calculo que para las dos y media podemos estar en Bilbao.-Apuro a los que quedan fuera para que entren y pongo el coche en marcha. A Bilbao se ha dicho.-¿Alguien tiene el número de teléfono de Trafalgar? Para quedar con él en el parking del casco viejo, que es lo más cerca que podemos quedarnos de la catedral de santiago. -FdI: el casco viejo de Bilbao es peatonal practicamente entero, si en la partida eso va a cambiar se cambia el sitio de quedar, por mí no problemo

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Me monto en el coche, si es que no estaba montada.

Mira pequeña, en este coche hay un montón de CDs de música, elijamos juntas, ¿vale?

Poison Gilr

Valeeeeeeeeeeeeeee

Empiezo a revolver todos los cds.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]