Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Guy Ritchie estrenará en breves Sherlock Holmes

Iniciado por Sunburn, 29 de Mayo de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Sunburn en 29 de Mayo de 2009, 21:07
Pero y tú que sabes si lo han hecho bien o mal si no has visto la peli xD
La peli de Dragon Ball se sabe que era una puta bazofia desde que anunciaron que la harían. Imagínate lo que se puede saber con un trailer. :lol:

Calabria

Cita de: Sunburn en 29 de Mayo de 2009, 21:07
Pero y tú que sabes si lo han hecho bien o mal si no has visto la peli xD
Sale Sherlock Holmes besando a una mujer, como adaptación es mala fijo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Solaris

nunca veo los trailer de las pelis que voy a ver , esta sera un peliculon , dirigira por guy y con esos actores , perfecta para descargar


DESTROY HIM KISAME !!!

nick en el juego(uni54): Sid Vicious / seXy Slut RanGiku / Myrkheim / MistGun / Extraviado / chupa / maestru de ceremonii / Anotsu / Sir

Psyro

Será una película entretenida y una adaptación pésima. No se puede destrozar más a un personaje que como hacen con sherlock en el trailer ese.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Me encanta Guy Ritchie, pero creo que se les ha ido de las manos: no veo a Robert Downey Jr. para el papel ni mirándolo desde treinta enfoques distintos y cosas como esos combates clandestinos grabados a 40 fps y esas gafas de sol... Pues no.

Aun así, iré a verla con bastante seguridad.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Pepegolas

Flipante el tipo este. Y para quien diga que no se puede juzgar una peli basada en una obra tan buena como la de Doyle, por un trailer "americano" esta lejos del mundo real. Seguro que es una mierda efectista para que vayan fans de las pelis Stallone, niños sedientos de sangre y seguidores aburridos de Holmes.

Ningüino CDR-lar

¡EH! Efectista será, pero cuidado con comparar el cine de Guy Ritchie con el de Stallone... X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Pepegolas

pues a mi me parece un director sobrevalorado.

Ryle

Vaaaaamos, joder, que con solo ver el trailer te das cuenta que como ADAPTACIÓN esta peli será una buena mierda.

Qué es eso de pim pum pam y explosión y beso, no jodan, ese no es el Sherlock Holmes que muchos hemos leído con pasión y sobre todo con admiración.

Me gusto mucho lo que dijo Psyro, Holmes es como un House, porque precisamente yo pensaba eso cuando leía los libros de Conan Doyle (Cosas raras yo vi House antes de leer a Holmes xD)
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]