Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

[Insterte título Interesante aquí]

Iniciado por noimporta, 18 de Agosto de 2007, 19:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

noimporta

Bueno, hasta donde tengo entendido, aquí es donde solicito que me dejen entrar a su superchupiguay club/foro/fraternidad/lo que sea.

Ahora, si me lo permiten, voy a divagar, porque no sería muy brillante de mi parte dejar semejante espacio en blanco, además abrir un nuevo thread solo para decir "hola amiwitos, soy nuevo, me gusta el verde y quiero entrar en su foro" sería casi como flood... sin embargo, el flood está determinado por la cantidad de palabras, y no por su contenido: un  :roll: en el momento adecuado es mucho menos flood que este párrafo y , sin embargo, en un foro medianamente grande el  :roll: me tacharía de flooder, y el párrafo solo de estúpido (lo que es, en muchos casos, menos grave que ser un flooder).

En resumen, quiero entrar a este foro y no aceptaré un no por respuesta (puede ser un negativo, un nein, un nao o tal vez un rechazado, pero nunca un no)....

P.D: cualquiera que haya leído más allá de la primera línea tiene demasiado tiempo libre

raul_isl

Voto si.



A que entre y a lo del tiempo libre.

Der Metzgermeister

Voto que entre aunque no me haya leído nada de lo que ha escrito (lo leeré ahora).

Después  de varias horas desde que te has registrado, ya era hora de que escribieras, ¿no?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

noimporta

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Agosto de 2007, 19:57
Voto que entre aunque no me haya leído nada de lo que ha escrito (lo leeré ahora).

Después  de varias horas desde que te has registrado, ya era hora de que escribieras, ¿no?

las necesidades biológicas siempre son primero (excepto por el sueño y la higiene)

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ray

De verdad hacen falta encuestas? -_-

Postead qué os parece y tal...que estoy vago

Rayd

no, a los viejos se les deja entrar y punto

raul_isl


noimporta


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]