Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Biblioteca

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

#40
Mientras decido si importunar a Álvea o dedicar el resto de la mañana a mi negocio, veo a la alquimista asomarse por la puerta de la biblioteca. Y la llamo:
- ¡Álvea! ¡Qué afortunado! ¡Justo estaba ahora pensando en que debo hacerte una consulta y no sabía si sería apropiado interrumpir tus lecturas. Pero parece que, como yo, has encontrado la sala demasiado ruidosa. ¿Te importaría si tomara un poco de tu tiempo ahora, o preferirías que me acercase luego a tu laboratorio?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

- Emmmmmm

Miro hacia atrás...soy reticente a dejar la biblioteca tal y como están las cosas pero está claro que nada puedo hacer, ya me ocuparé luego de eso. Es cuestión de no dejar que el paladín se escape, probablemente sea el que más pueda decir sobre lo ocurrido.

- No ha sido precisamente el ruido lo que me ha arrancado del papel (comento aún con aire distraído). Dígame ¿en qué puedo ayudarle señor Du Volet?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Me aparto de la puerta buscando cierta confidencialidad:

- Verás, Álvea, tengo unas manchas en este pañuelo que no consigo discernir de qué son. Me preguntaba si podrías ayudarme a identificarlo.

Saco el pañuelo y se lo muestro.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

Lo observo con cuidado, me lo acerco a la nariz y tras pensarlos unos instantes contesto intentando parecer despreocupada:
- No son más que unas manchas de tinta ¿Es suyo este pañuelo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

- El pañuelo es mío, las manchas no, pero claro, no creo que eso te interese, el que va a tener que ocuparse de limpiarlas soy yo. Si realmente son simples manchas de tinta, siento haberte molestado. Marcharé ocuparme de mi negocio el resto del día, si quieres algo, ya sabes dónde encontrarme.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

- Espera Laurent!
Le pongo la mano en el brazo antes de que se marche
- Verás, es tinta...pero no cualquier tinta. En principio pensé que sería tuya así que no me extrañé de que usases una de tanta calidad, pero si no son tuyas...bien, no se quién habrá en el pueblo que la use, pero dados los recientes acontecimientos yo no me fiaría demasiado de esa persona. ¿Alguna idea de quién pudo manchártelo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

- Obviamente, no encuentro motivo para desconfiar de alguien que utiliza tinta de buena calidad. Quizá podríamos acercarnos a un lugar más discreto. ¿El almacén de maderas o tu laboratorio te parecen adecuados?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Stefan xD

Me parece que no hay nada más que hacer aquí.

-Que tengas un buen día, Sigurd.

Me marcho de la biblioteca.

El tipo

#48
Entro a la biblioteca sin saber que ha pasado, pero no tardo en notar  que la gente está "intranquila". Siento como si me hubiera perdido de algo pero no tengo tiempo para detenerme a preguntar. Saludo con un gesto a los presentes y voy a la sección de Historia con la esperanza de que los libros que faltan simplemente estubieran caídos bajo una repisa o fuera de lugar.

Y me pongo a buscar  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

barbery

Llego a la biblioteca sin saber que ha pasado aunque he notado cierto revulo mientras despiezaba la caza y al ver que alguien mira los libros de historia no se porque pero me pongo nervioso con lo cual salgo y me dirijo a ver si puedo hablar con la alquimista por si descubrio algo sobre el asesinato.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]