Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Biblioteca

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Gagula en 27 de Noviembre de 2009, 12:59
- Obviamente, no encuentro motivo para desconfiar de alguien que utiliza tinta de buena calidad. Quizá podríamos acercarnos a un lugar más discreto. ¿El almacén de maderas o tu laboratorio te parecen adecuados?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- Sinceramente Monsieur Du Volet, estoy muy cansada y casi no he comido en todo el día. Creo que voy a irme a mi casa...a primera hora tengo que hacer unos recados pero pásese a buscarme en cualquier otro momento y charlaremos del tema. Hasta luego

Tras decir esto marcho en dirección a mi hogar, cruzándome por el camino con un tipo que sube apresurado y con algunas manchas de sangre. Uggg, que olor más repelente...estos pueblerinos son incorregibles pienso arrugando la nariz y tratando de caminar por el otro lado de la calle.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Entro a la biblioteca, saludo a la encargada con una leve inclinación,y esquivo algunas sillas y me dirijo a la mesa mas alejada de la puerta, no quiero que me moleste nadie.

-Veamos, empecemos por este... Pienso y empiezo a leerme los libros.

Mystik

Me dirijo a la Bilbliotecaria y le pregunto:

-Buenos dias... perdone pero... me podria decir donde està la sección en que se hable de la capilla de Rughan? En concreto sobre su história en los últimos años. Gràcias.

Khram Cuervo Errante

- ¿Las patillas del cura? No, hijo... se las hace un hermano, cuando le cortan el pelo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

<<Como?>>

Nono señora, ¡la sección de história reciente de la Cpilla de Rughan!

Khram Cuervo Errante

- ¡Silencio! - se oyen los irritados susurros de molestia.

- ¿El cepillo de quien? - dice la bibliotecaria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

<<Por todas las magias del mundo >>

Cojo un retazo de pergamino perdido en uno de los bolsillos interiores de mi capa y con una pluma de sobre su mesa escribo:

¿Donde se encunetra la sección en que se hable sobre la história moderna de la capilla de Rughan?


Khram Cuervo Errante

- Haber empezado por ahí. Aquí detrás, en el archivo municipal. Le advierto: están protegidos por fuertes hechizos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Le escribo nuevamente en el papel: Gràcias. Inclinando ligeramente la cabeza.

Me dirjo al archivo municipal, busco en él la sección de la história de los últimos 10 años de la capilla de Rughan. Al encontrarla (si la hay) repaso con la mirada los libros buscando alguno de ellos que hable de las incorporaciones de nuevos acólitos a la órden i sobre la simbología de este órden religioso, tiruales al morir, al necer. Quando los encunetro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

No existe ahí ese tipo de registro. No está en el Archivo lo que buscas entonces.

Al usar "Sentir magia" una potente luz ilumina los libros. Hay algún hechizo poderoso protegiéndolos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]