Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Biblioteca

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

<< ¿Porqué proteger unos libros en los que se detalla simplemente los rituales públicos de una religión? ¿Y los registros de acólitos? En algún sitio han de estar... >>

Dejo todo tal y como estaba, recordando la configuración de la sala.

Vuelvo donde la bilbiotecarria, en un nuevo retazo de pergamino algu amarillento escribo:

¿Donde podria encontrar un registro de las incorporaciones de acólitos a la capilla de Rughan?

¿Quien protegió los libros del archivo municipal que le he consultade hace un momento?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mystik en 30 de Noviembre de 2009, 21:33
¿Donde podria encontrar un registro de las incorporaciones de acólitos a la capilla de Rughan?

- En el propio convento te lo dirán.

Cita de: Mystik en 30 de Noviembre de 2009, 21:33
¿Quien protegió los libros del archivo municipal que le he consultade hace un momento?[/i]

- Hay un mago a tres o cuatro millas de aquí. Cuando hay que guardar algo, el alcalde le hace venir y le paga por encantarlos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Escribo Muchas grácias.

Me dirijo a la puerta y salgo a la calle.

Stefan xD

Me detengo un poco de leer. Mi estomago ruge, No he probado bocado desde que me desperté!!! Detengo la lectura, marco por donde iba, agarro los libros y voy ahi cerquita, al templo

Kementari

#64
[ 16. ]

17.

Una vez llegó la exploradora a la puerta del convento llamó y esperó pacientemente. "Con el jaleo de hoy, a saber si no andan más ocupados..." La misma novicia que le invitó a pasar estaba allí de nuevo.

- Brishna os ilumine, ¿qué desea?
- Y brille en vuestro corazón, hermana. Deseo hablar de nuevo con la Madre Superiora.

Inclinando gentilmente la cabeza hacia adelante a modo de saludo y extendiendo un brazo le pidió la novicia que le siguiera. De nuevo le detuvo en el mismo rincón del claustro que la vez anterior y Elora aguardó a que Mireas Boadwesh le recibiese.

[ 18. ]

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Gagula

Paso el resto del día trabajando en la biblioteca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Después de cierto tiempo, me acerco a la bibliotecaria con uno de los volúmenes en los que he estado trabajando. Sin hablar, la hago un gesto de saludo y cuando está a mi lado abro el libro por una de las páginas y se lo muestro, señalando los restos que ha dejado una hoja que ha sido arrancada, con preocupación. También la muestro una nota que he escrito de mi puño y letra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

#67
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

#68
Es un fastidio eso, pero ya es tarde y no puedo hacer nada, así que marcho a casa. Al día siguiente temprano, (el tercer día desde la muerte de Gaavah), vuelvo a la biblioteca para continuar mis estudios.



AÑADO:

Me dirijo a la sacerdotisa, con una nota.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

#69
Entro en la biblioteca buscando a Laurent, y lo veo charlando con la bibliotecaria.
- Buenos días Laurent. Esperaba encontrarle aquí. Quería preguntarle una cosa sobre el pañuelo que me enseñó el otro día ¿cómo se lo manchó? Me dijo que no fue usted, pero si pudiera dar algún detalle más...se que parece una trivialidad pero podría ser importante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]