Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Día 3. ¡Herejía!

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 07 de Diciembre de 2009, 09:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Me levanto, ya recuperado de la enfermedad que había tenido el día anterior, y me dirijo a la taberna, al ver todo el revuelo que hay cerca, necesito enterarme de lo que ha pasado. ¿Habrá muerto alguien más?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Calabria

Tras una interesante charla con el sacerdote salgo del templo, preocupada por lo que he averiguado. Al llegar a la calle veo más gente de lo normal, muchos de ellos charlando en corrillos. Paro a la primera persona que veo y le pregunto.

- Perdone señora Perkins, ¿qué ocurre que todo está tan agitado?
- ¿No tas enterao muchacha? ¿Pos en qué mundo vives? El tipo ese, el enquesidor o cómo lo llamen ha prohibío adorar a Brishna, ya ves tú. Primero se muere el monje y ahora esto, yo no se que va ser lo próximo.
- Gracias señora, que tenga buena mañana.

Interesante...creo que esto va a dificultar mis planes de charlar con la madre superiora. De todas formas necesito buscar antes a Le Volet para preguntarle sobre ese pañuelo suyo. Últimamente pasa el día en la biblioteca, iré para allá a ver si me entero de algo más cerca del monasterio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

barbery

Me despierto y llego a tiempo para oir la proclamacion del inquisidor, me preocupo gravemente y me dirijo hacia el bosque con intencion de buscar al mago que encanto los libros de la biblioteca
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Me despierto con la luz del sol puesta de hace rato y con un hambre terrible, recuerdo que colgué la noche siguiente un jabalí en lo alto de una rama así que lo cojo y como algo antes de partir hacia mi destino.

Con la tripa llena empiezo mi recorrido hacia el pueblo, veo por el camino del bosque algunos ruganitas y cuando llego al pueblo me encuentro con que este esta lleno de patrullas de estos.

Que había pasado durante mi sueño? Aunque si están aquí quiere decir que el templo no estará tan custodiado...


Me dirijo rápidamente a las cercanías del templo de rugan...

1

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gilles

Cita de: Gilles en 07 de Diciembre de 2009, 14:24
Será hora de poner en práctica mis buenas artes.

Disimuladamente me acerco a los laterales del convento, y logro escabullirme dentro de un callejon, sin que nadie me vea, con todo el cuidado posible, lanzo una cuerda con un gancho y escalo por la fachada para intentar colarme dentro del convento de Brishna

(uso escalada para ver si puedo entrar en el patio interior del convento desde la calle)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Una vez en el tejado del convento, puedo observar el patio interior (supongo que habrá guardias ruganitas, asi que uso sigilo para tratar de colarme dentro del edificio por algún altillo intentando no ser visto)

Debo encontrar al viceprior, toda esta situación no me parece normal, sobre todo por haberse producido tan rápido...¿o quizá esto se llevaba planeando bastante tiempo? - pienso para mí mientras trato de colarme en el edificio



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Anthorath

Tras levantarme esta mañana y acompañar al inquisidor junto con el resto de la orden hasta el templo de los ahora herejes Brishnitas vuelvo a nuestra habitación del templo de Rugan donde compruebo que mi hermano ya no estaba en su cama

-Bueno, espero que finalmente le hayan pasado, esas desagradables fiebres a mi hermano-


Cierro la puerta y me dirijo a la biblioteca donde supongo que se encuentra.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Calabria

Al acercarme veo que la entrada al convento está vigilada por numerosos ruganitas. Me parece que va a ser complicado hablar con la madre superiora, habrá que convencer a alguien de que esto es urgente
Tratando de parecer firme me acerco a uno de los shun'karith y le espeto:
- Tengo que ver al inquisidor y a la madre Mireas, tengo información que les interesa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]