Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Dr3am3r

Tamaño del pene: 1 punto extra por cada cm sobre 15. Menos un punto por cada centímetro por encima de 23 o por debajo de 14.
        

Wicca


Wind_Master

Chica, pues compártelas con nosotros.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Sandman

Es totalmente cierto e incuestionable que el amor que sientes en una pareja que funciona al cabo del suficiente tiempo no es comparable a ningún sentimiento de enchoche tonto que hayas podido tener antes. Sin embargo, hay muchas formas de fijarse en una persona a primera vista. Puedes pensar "está buena" o "vaya, parece inteligente y simpática, además es guapa"

Lo primero puede asociarse con un impulso sexual y lo segundo puede ser lo que llaman "amor a primera vista" Yo no lo llamaría amor, pero es verdad que cuando eres un crío enano puedes rayarte mucho con algo parecido a lo segundo que he descrito, sin que te haga falta conocer a esa persona (es más, cuando conoces a la persona el 100% de las veces te decepciona)
Blog novela, con zombies:


Wicca

Cita de: Wind_Master en 08 de Octubre de 2010, 12:20
Chica, pues compártelas con nosotros.

Calabria me iba a hacer una página web para buscar... algo.
Pero, sólo dio tiempo a diseñar las preguntas básicas, porque apareció Pelu en mi vida  :lol:

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mime

Wicca, haz un hilo nuevo y hacemos entre todos la encuesta para hombres y mujeres.

Wicca


Leinster

Cita de: Gambit en 08 de Octubre de 2010, 09:05
Pues lo siento, pero a mí me hace falta bastante más que verle el culo, las tetas y la cara a una chica para sentir algo más que deseo sexual. Y mi opinión es que el que opine que con solamente ver a una persona puede sentir algo más que deseo puramente animal, miente a la gente y se miente a sí mismo. Ese tipo de "gustar" sin conocer en absoluto a la persona es sencillamente un proceso hormonal. Y sí, incluso tú tienes hormonas, se siente, así que vayan ustedes a preguntar al consultorio biomédico.
Entonces será por tu asperger hijo mío, porque anda que no puedes intuir la personalidad de alguien y crearte una opinión con un solo vistazo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Ni asperger ni hostias. Puede intuir a qué tribu social pertenece una persona, pero desde luego por verla montarse en un bus y sentarse no puedes saber si es simpática, buena persona, inteligente... solamente puedes ver cómo se mueve y su ropa, así que simplemente sabrás que sabe caminar y que viste de una cierta forma que te permite distinguir su "estilo". Si nos fuésemos a fiar por la primera impresión, Penguin pide en Gran Vía, Psyro es fan de David Hasselhoff, tú eres homosexual (basándome en tu pose y ropa en fotos) y yo trabajo de taxista.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]