Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

[BR] Partida de prueba: log y comentarios

Iniciado por Psyro, 20 de Octubre de 2010, 14:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Psyro en 20 de Octubre de 2010, 16:47
Anda, qué fallo. No me acordaba de que tenías escondida la radio :lol: skiles no debería haberla encontrado.

No voy a rehacer la partida porque era de prueba, pero perdonad.

Enorme fail!  :lol:

Psyro

Es que es muy dificil llevar cuenta de todo, tengo 20 páginas de mensajes privados :lol:

que si quereis lo retomamos con los 4 vivos y en partida, eh. Yo es que me lo tomo como una partida para ver como funciona el juego, no es tan serio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Bueh, no es para tanto. Yo te digo que en esta partida de prueba he intentado ver qué tal le va a alguien que intenta ganar sin aliados ni nada y exceptuando el ataque a lo loco (no creí que nadie se hubiera interesado en defender a Lance), no me fue tan mal :gñe:





RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A mí me molaba inventar cosas, como lo de decirle al otro "Te están siguiendo" :lol:

Mystik

Cita de: Mskina en 21 de Octubre de 2010, 02:16
A mí me molaba inventar cosas, como lo de decirle al otro "Te están siguiendo" :lol:

uhm

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]