Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

¿Emule o bittorrent?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

No se si os interesara mucho este tema pero a mi si, he tenido varias discusiones sobre que es mejor, el emule o el bittorrent, yo apuesto por el bittorrent, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Notas a favor de bittorrent:
- Es mas rapido
- es mas seguro a la hora de archivos corruptos
- pesa menos
- No tiene tantos temporales
- No necesitas un servidor central

Notas a favor de Emule:
- Encuentras todo
- no necesitas ir a web para buscar la descarga
- es muy facil compartir archivos

cadavre_exquis

#1
utorrent para pelis y series y emule pa discografías

raul_isl

Yo uso utorrent para peliculas, novedades, y demas. Uso emule para pelis antiguas que no encontrare en www.todocvcd.com o paginas similares, o para discografias que idem, y el ares para canciones sueltas.
Que que prefiero? pues pando, va tan rapido como utorrent pero no tienes que esperar a subirle los archivos a otras personas, despues en mi lista va utorrent y detras emule, tardan demasiado las cosas y las posibilidades de conseguir un fake son demasiado altas :lol:

Mskina

emule fake?

Basta con mirar los diversos nombres de archivo :S

Ray

Cuando era noob usaba emule como cualquier personaje que cree que "bajarse algo" es enchufar el emule :lol:
Pero con el tiempo me he dado cuenta de que el sistema por torrents es muchísimo mas efectivo, rapido según se mire, seguro y sencillo.
El problema es encontrar cosas que no son muy comunes, como pelis antiguas o grupos raros... pero buscando un poco en descarga directa se encuentran.

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

cadavre_exquis

pero el emule es pa poner muchas cosas a la vez, yo lo pongo por la mañana 40 cosas y cuando vuelvo se ha bajao casi todo  :lol:

Rivera

el emule para cosas sueltas y demás como es una canción, o incluso como dijeron una discográfica... pero para películas, y mas aún si son de las carteleras, lo mejor es sin duda el torrent, ya que no suelen ser corruptas (a mi al menos nunca me ha pasado), ya que son descargadas desde las páginas web, no desde el buscador...

Christian

Yo solo descargo bittorrent, el emule deje de usarlo hace muchísimo tiempo, aunque encuentras todo, va muy lento, y para lo que yo busco es mejor el bittorrent. Canciones pues el ares, es lo mejor que hay, discografías como ya mencionaron puede que el emule, pero en bittorrent también hay muchas.

Me quedo para siempre con bittorrent.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]