Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

 :amo:

Mskina

#1
La encuesta dijo que si.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=1936.0

Nada más que añadir

Memnoch

A 11 (de los cuales 3 se niegan) se la sopla realmente, mientras que 9 sí lo quieren.

No me parece muy clara la votación, así que la replanteo a mi particular modo.

Mskina

Si no te gusta, no posteas y listo, pero digo yo que los habrá a los que le interesará, como a mi

Y hago mía la frase de Izzet: Ademas ahora se viene la euro y las olimpiadas...me parece el momento justo

Memnoch

Yo únicamente adelanto lo que ocurrirá.

De las olimpiadas no va a hablar ni su puta madre, ni de la Audi MedCup (que hoy he visto los veleros, por cierto, son impresionantes), ni de nada que no sea el mundial, y total, nos vamos a quedar en cuartos, y eso si llegamos...

Me niego a que tengamos un subforo que se convierta en el típico "Pues Maradona era mejor que Pelé" y "Pues el Madrid mola más que el Barça, Eto'o maricón" y lo típico.

Pero si alguien se curra hilos interesantes sobre deportistas (cosa que nunca he visto en ningún foro) igual me los leo y empiezo a aportar.

Sandman

Estoy harto de veros tocar las pelotas en otros sitios, así que tocadlas aquí. No, no es que esté permitido, es que ya que lo haréis de todas formas es mejor aquí. Y con eso me refiero a los típicos "vaya mierda de..." que tanto os gustan.
Blog novela, con zombies:


Memnoch

Cita de: Sandman en 16 de Mayo de 2008, 03:49
Estoy harto de veros tocar las pelotas en otros sitios, así que tocadlas aquí. No, no es que esté permitido, es que ya que lo haréis de todas formas es mejor aquí. Y con eso me refiero a los típicos "vaya mierda de..." que tanto os gustan.
Ok.

Sandman Hussein es un capullo superfeo que huele mal y no sabe tocar la guitarra (ya me dirás que tal con All Right Now).

Mskina es un flooder de mierda y además también me parece tope de feo.

Rayden es tope de feo.

Poison no es tope de feo, pero si fuese un hombre sería tope de feo.

Y el hilo de antes que habías abierto me molaba más.

Sandman

Y tú eres un tocapelotas que rompe con la tónica general de moderación que estamos llevando todos para poder atraer gente interesante, y yo no abro hilos para declararlo...
Blog novela, con zombies:


Memnoch

Cita de: Sandman en 16 de Mayo de 2008, 04:00
Y tú eres un tocapelotas que rompe con la tónica general de moderación que estamos llevando todos para poder atraer gente interesante, y yo no abro hilos para declararlo...
Yo también te quiero si te tengo que ser honesto.

Si no gusto, se me banea, pero no voy a dejar de hacer lo que hago por que si no no me divertiría, y para postear y no divertirme, prefiero que me echen a la puta calle a irme en plan digno, por que eso ya no me atrae, prefiero la diversión pura y dura de la confrontación de opiniones.

Es la verdad.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]