Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Estilazo: Soul Eater

Iniciado por Ray, 31 de Mayo de 2008, 04:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ray

Estaba enfrente, volando pero enfrente ¬¬

NightWalker|Kodama

Sin palabras, dios dios dios oh my god!

Del argumento no puedo opinar por que solo he visto videos sueltos, pero dios, esta wapisima....

en cuanto termine con Hack ire a por esta muhahaahhahaahahahaa


Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

Gelios

La serie no está mal, yo llevo siguiendo el manga desde que empezaron, hace ya bastante. Es una lástima que sea una serie cortita. xD

Index

Me encanta, tiene un estilo semi-gótico que chana mil. Además, durante todos los capítulos mantiene el ritmo y nunca llega a aburrir. Por cierto, ¿Esteticamente no os recuerda a Pesadilla antes de navidad?

PD:El capítulo sobre el arma Excalibur es AMO, y el de Stein más aún :lol:



Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Index

Yo mismo.

El anime trata sobre el shibusen, una academia creada por un shinigami, la cual se dedica a entrenar a ¨armas¨ (Unas personas con la capacidad de transformarse en armas demoniacas) y a los ¨maestros¨ (Otras personas con habilidades para la lucha, que son las encargadas de utilizar esas armas¨) y que utiliza a ambos para que capturen las almas que se corrompen e impedir que el rey de los demonios renazca. Al principio presentan a las tres parejas de personajes (Arma y maestro) protagonistas que deben capturar 99 almas corrompidas y 1 alma de bruja para llevar a las armas a su nivel de poder máximo, y luego la historia ya se va complicando...

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Ray

Lo típico, viene el malo y es todo muy misterioso. Los maestros y armas hacen misiones y por ahora se sabe poco más.

Asuka

yo he llegado hasta cuando una bruja quiere liberar a un prisionero que supuestamente sera megafuerte.

Evaryan

Yo estoy siguiendo este anime tambien, y ya he pasado por 3 fansub diferentes por falta de calidad en los subtitulos o pq el video dejaba q desear en su formato y calidad... alguien me recomienda algun fansub? ponerme la web please :P
-El alma de un mago se forja en el crisol de la magia.Eliges entrar en el fuego voluntariamente.Las llamas podrían destruirte; pero,si sobrevives,cada golpe servirá para moldear tu ser,cada gota de agua extraída de ti dará temple y fortaleza a tu alma.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]