Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

El Templo De Sión [Offtopic]

Iniciado por Deke, 26 de Noviembre de 2011, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

¿Puedo hacerle primeros auxilios al cuerpo de Click para que recupere algo de vida?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

si uso ensamblar me imagino que el agente me detecta o se me quita el cloaking no?

si disparo al agente se me quita el cloaking? puedo "matarlo"?
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

Cita de: Calabria en 16 de Febrero de 2012, 18:37
¿Puedo hacerle primeros auxilios al cuerpo de Click para que recupere algo de vida?

Por supuesto.

Cita de: khalanos en 16 de Febrero de 2012, 18:46si uso ensamblar me imagino que el agente me detecta o se me quita el cloaking no?

si disparo al agente se me quita el cloaking? puedo "matarlo"?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Claro que el Agente te detecta, si ha venido por haberte pillado alterando tanto el código!
Si le disparas no se te quita el cloaking, pero él ya va a saber dónde buscarte y tiene Ver Código.
A un Agente no se le puede matar, simplemente cambia de cuerpo.

khalanos

si me quedo quieto me va a ver no? :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

#204
Si falla su tirada de Advertir, no te verá. Pero antes que quedarte quieto, aprovecha que te dejo hacer una tirada de Destreza + Sigilo para que intentes esconderte y ponérselo más difícil :lol:

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Artemis

Calabria, creo que la gente que es herida en matrix sufre un shock y tiene fallos orgánicos producidos por este. Dudo mucho que las heridas se manifiesten fisicamente  :lol:
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Cita de: Artemis en 19 de Febrero de 2012, 02:15Calabria, creo que la gente que es herida en matrix sufre un shock y tiene fallos orgánicos producidos por este. Dudo mucho que las heridas se manifiesten fisicamente  :lol:

Yo acabo de verlo ahora.

Se puede hacer primeros auxilios en la zona afectada para enviar al subconsciente señales de que el cuerpo está mejorando: analgésicos, antiinflamatorios, enfriar la zona...las respuestas químicas si que son reales, pero las heridas no. Cal, edita si puedes.

Calabria

Esta noche cuando llegue a casa, que con el móvil editar es un coñazo. No recordaba eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Yo escribiría algo, pero teniendo en cuenta el rango de mi personaje, no se ni por donde empezar.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]