Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

El Templo De Sión [Offtopic]

Iniciado por Deke, 26 de Noviembre de 2011, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Tengo un examen Mañana. Inspiración cero. Mañana posteo, lo prometo.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Creía que no se había publicado y que tendría que volver a escribirlo. Casi lloro. Menos mal. Ale niños, brío, desplegando la mesana y esas cosas. :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Siento muchísimo la tardanza en postear. Se me habia olvidado completamente. Que siga la marcha.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Idunne

Creo que deberíamos ir nosotros a por el capitán mientras el resto se cargan la nave (bastante obvio, disparos masacrantes a la placa de control y generadores por el resto de las naves), ¿no?

Calabria

#215
Vale, somos la nave más pequeña así que parece lógico.
Idunne, si no te importa piloto yo que si no nos damos un hostiazo fijo, tú encárgate de las comunicaciones y me ayudas con los sensores y tal.
Khalanos y Artemis con la artillería y los ¿escudos? (hace falta activar algo rollo Star Wars o es automático?) por si tenemos que defendernos, aunque en principio lo suyo sería intentar pasar despercibidos.
¿Quién sale a recoger al capitán?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Bear, que es el más fuerte.

Ahora te paso los controles y me pongo a la radio/sensores.

Deke

#217
Podéis comentarlo ingame si queréis. Yo no considero que el turno ha pasado hasta que os vea hacer algo, si solo estáis hablando podéis postear cuanto queráis.

Artemis

Bajo yo claramente. ¿Khalanos podia encargarse de la artillería? Es que no me acuerdo. Y lo de las armas dudo que Deke lo haya puesto para nada. Hay que tenerlo en cuenta. Podriamos hacer de señuelo para los misiles y que Khalanos y yo los reventemos con las armas mientras las naves mas grandes atacan. Y luego bajamos a por Lock.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Idunne

No me fío yo tanto de vosotros como para usar la Heimdall como señuelo  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]