Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Treinta Denarios. E2. (Matrix) Los trapos sucios.

Iniciado por Deke, 16 de Diciembre de 2011, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Diciembre de 2011, 13:02
- "Yo soy ReI. Caronte me ha encargado buscar a El Caminante y ayudar a la Resistencia."

- Encantado, ReI

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Diciembre de 2011, 13:02
- "Sí. Yo mismo lo he avistado hoy en el metro. Habló conmigo. Se bajó en la misma parada que yo. Apareció un Agente en ese momento y huyó. Podemos empezar buscando por allí. Las cámaras de vigilancia habrán grabado algo."

Genial. Me gusta tener un sitio por donde empezar y no ir dando vueltas a lo loco. Veamos hacia dónde nos lleva este hilo.

- ¡Estupendo! ¿Tenemos acceso a las cámaras o hay que... preguntar?

Calabria

#21
Cita de: Deke en 27 de Diciembre de 2011, 12:02
Mientras tanto, en la Heimdall, Coder observa que el intercomunicador emite una señal. Se está recibiendo una transmisión de la Nebuchadnezzar.

Al activar al monitor, aparece la imagen de la Comandante Agatha.

-Llamando a la Heimdall. Sólo quería saber qué tal os iba. He embarcado con Lock y los suyos, ya hemos avistado la máquina de guerra en el túnel 27. Yo que vosotros ni me acercaría al 28 ni al 26, por si acaso. ¿Tenéis ya algún plan?
Pulso el botón para contestar a la llamada de forma mecánica, y como mi tarea no es demasiado intensa me permito echar algún vistazo al intercomunicador. Además la sensación incómoda que me provoca el contacto visual es menor a través del vídeo, lo que lo hace más soportable.

De todas formas, no dejo de revisar las pantallas de seguimiento de matrix, las constantes de la tripulación y la información que dan los sensores de la nave, dando esa apariencia de distracción que algunos superiores han calificado como "irrespetuosa".

- Aquí la teniente Coder al mando de la Heimdall, comandante. La misión se desarrolla sin incidentes. Caronte ha llegado acompañado de otro programa llamado ReI, que dice haber visto al Caminante en el metro. El capitán Click está aún hablando con él.

Por pura costumbre analizo el código de los dos programas y mis tres compañeros. Aunque los programas suelen ser bastante simples en comparación con los humanos, estos revelan una cierta complejidad. Es posible que se deba a su condición de renegados, que les obliga a reciclar su código para adaptarse a más tareas. Algo así como una evolución a pequeña escala. Intento encontrar sus puntos débiles, los fuertes, la forma en que fueron concebidos y cómo han cambiado. Es un ejercicio muy instructivo y apasionante, y más aún con dos rebeldes. Hubo una época en que intenté hacerlo con el código de los humanos, pero es excesivamente complejo e ineficaz, todo lo contrario que las sencillas rutinas que ejecutan la mayoría de programas al servicio de matrix. Estos dos, en cambio, tienen algo diferente, algo que los hace únicos.

Por un momento olvido que la videocomunicación sigue abierta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Coder: Operación

[blockquote]Rolled 3d10 : 2, 6, 2, total 10[/blockquote]

Deke

Cita de: Idunne en 29 de Diciembre de 2011, 01:48- ¡Estupendo! ¿Tenemos acceso a las cámaras o hay que... preguntar?

Podéis pedirle a Coder que os informe sobre eso.

Cita de: Calabria en 29 de Diciembre de 2011, 02:13Por pura costumbre analizo el código de los dos programas y mis tres compañeros. Aunque los programas suelen ser bastante simples en comparación con los humanos, estos revelan una cierta complejidad. Es posible que se deba a su condición de renegados, que les obliga a reciclar su código para adaptarse a más tareas. Algo así como una evolución a pequeña escala. Intento encontrar sus puntos débiles, los fuertes, la forma en que fueron concebidos y cómo han cambiado.

Caronte y ReI son de los programas más antiguos, que son los más inteligentes y preciosamente complejos. El Arquitecto Los diseñadores de Matrix utilizaban al principio inteligencias muy avanzadas para tener a pocos programas que se encargasen de muchas cosas. Tras las primeras deserciones descubrieron que era más seguro tener a muchos programas que se encargasen de pocas cosas.

Son prácticamente indistinguibles de un ser humano. Seguramente no fueron programados así sino que han ido creciendo. ReI es algo más tosco. No consigues leerlo todo sobre él en su código, pero te queda muy claro que NO fue programado para el combate.

-Perfecto.-contesta Agatha.-Nosotros vamos a provocar una explosión al principio del túnel 27 para obligar a la máquina de guerra a abandonar su posición. Queríamos informarles de que la presencia de centinelas es muy alta. Al primer signo de cercanía, retírense.
Buena suerte, Teniente.
-incluso por videoconferencia se podía sentir la energía de su voz y de su sonrisa. Cuando estaba a punto de cortar la transmisión, regresó.-...Ah, se me olvidaba...Bueno, da lo mismo. Ya les comentaré cuando regresemos a Sión.-y la pantalla se apagó.

Der Metzgermeister

#24
Cita de: Idunne en 29 de Diciembre de 2011, 01:48- ¡Estupendo! ¿Tenemos acceso a las cámaras o hay que... preguntar?

- "No tenemos acceso a las cámaras. Son propiedad de la compañía que se encarga de la vigilancia y seguridad del metro. La propiedad de las cámaras de las calles contiguas son de los correspondientes establecimientos a los que pertenezcan."

Había mucho que investigar y era mejor seguir el rastro relativamente reciente cuanto antes si no querían quedarse con volutas de humo.

- "Vayámonos."



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Supongamos que en estos seis días no os habéis acordado de que podéis pedirle a Coder la información sobre la red de cámaras, pero que saberlo lo sabíais >_<

Planos de la estación de Hundlake:
Planta Baja

Sótano 1

Sótano 2


Para acceder a las cámaras de la estación de metro tendríais que llegar a la sala de seguridad.


Si queréis mirar algo de lo que ha dicho Der de las cámaras en las calles, lo podéis hacer cuando hayáis mirado las grabaciones de las cámaras del metro porque ahora no sabríais dónde buscar (no sabéis por qué boca de metro salió, si es que salió).

Os recuerdo que aún no le habéis dicho nada a ReI de la llamada telefónica interceptada.

khalanos

Introduje mi mano en el bolsillo del abrigo y extraje una pequeña cartera de cuero, la cual abrí delante de todos mostrando un carnet y una placa de agente federal -dejadme a mi encargarme de las cámaras.

Uso la habilidad de crear materia, sino sale edito
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

Ensamblar (Albedrío + Programar)
[blockquote]Rolled 3d6 : 1, 4, 3, total 8[/blockquote]

Deke

Da Vinci se concentra y el código que contiene el espacio entre sus dedos muta ante los ojos de Coder, que por muchas veces que lo ha visto sigue sorprendiéndose de lo que ese hombre es capaz. Es una habilidad que muchos intentan, pero ninguno domina en todo Sión como Da Vinci.

Creas un impecable carné de agente federal, placa incluida.

(Nota: Recordad que cuando no tenéis prisa -como en este caso- los objetos también os los puede conseguir Coder; ella os puede conseguir objetos más grandes y complejos.)

Decidid algún curso de acción. Puedo resolveros cualquier duda que tengáis. Coder os puede hacer simulaciones de lo que necesitéis, conseguiros objetos, resolveros dudas, monitorizar un rato la estación a ver si ve algo aprovechable, etc.
Hasta que me digáis adónde os vais seguís en el parque.

Artemis

- Yo no soy muy buen actor, y también habria que echarle un ojo al pasillo por el que huyó el caminante. Yo me encargo de eso.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]