Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Problemas con Cuevana y Series Yonquis

Iniciado por TitoHarris, 24 de Diciembre de 2011, 12:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

Ultimamente tengo problemas con estas dos páginas.

En Cuevana, al cargar la página, se queda todo en blanco, se me queda como en la imagen, pero sin el mensaje de error, y pinche donde pinche, ni se inmuta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


He vaciado el caché, reinstalado Chrome, provado con Firefox.... y nah de nah  :/


Y en Series yonquis, funciona todo bien, puedo elegir serie pero a la hora de pinchar en "temporada 1" p ej, no se me abre el menú que antes salía para elegir todos qué capitulo ver.


Alguna solución?  :/ :/




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Ami en cuevana me dice que no hay fuentes disponibles de casi ninguna serie.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cuevana ni la conocía, pero Series Yonquis me dio ese problema hace un tiempo, no se si será eso, pero era al mismo tiempo que firefox me daba problemas porque me fallaba Java, siempre me decía que no tenía activado el JavaScript. El problema era de varias páginas, a veces no salían menús, y aquí no me salían los mensajes variados del error 500.

Desinstalé todas las versiones de Java, que tenía tres o cuatro acumuladas, con el ccleaner. Me bajé la última y la instalé. Y ya no me ha vuelto a fallar.

Puedes probar a ver.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Pero muy raro, a mi me funcionan perfectamente. Te tocará hablar con la administracion del sitio a ver que pasa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

O mandale un MP a NEO a ver que sabe el y te puede ubicar :p

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]