Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

evangelion trailer

Iniciado por Mercker, 28 de Noviembre de 2007, 19:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mercker

http://www.youtube.com/watch?v=mRB2woVxcQ4
O_O Frodo,Hermion....tendre q ver el anime antes de que la saquen,aunque...nunca vi transformes(la serie) y vi la peli. mm.. nose,nose

Toniche

Waoh chiki waoh waoh


noimporta

Fijo que es fake... aunque si no lo es, hay que admitir que frodo es lo suficientemente marica para hacer de shinji...

Orleo

Por las escenas de los robots es un fake descarado...son horribles, parecen de plastilina, y si de verdad fuese pelicula los harian como en Transformes, es decir, decentes.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

ayrendor

Es un fake si hay escenas de Matrix , La Guerra de los Mundos y El dia de mañana XD


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mercker


Carmesí

Por favor, dime que es un fake, dime que es un fake, dime que es un fake, dime que es un fake...

Cierto, las animaciones tienen mucho efecto, pero las texturas son cutres y planas (Al menos la de los Evas) así que, o no se lo han currado o es un fake, lo último prefiero.

Y si esto y lo de Bola de Dragón no es un fake... Es evidente, EEUU está haciendo una campaña contra el Manga y el Anime para desacreditarlo con su Industria Cinematográfica, que ha demostrado reiteradas veces su habilidad para destruir mitos (Con excepciones, eso sí), solo superada por el momento por Square(-Enix) en lo poco que se ha metido en el cine (Empezaron con una pelicula que se llamaba Final Fantasy que lo único que tenía que la relacionaba con la saga de videojuegos, era un barbas que se llamaba Cid y con un argumento infumable, luego, Advent Childer, sí, molaba todo lo que tú quieras, de hecho, me gusto bastante, pero el argumento se puede resumir en 3 lineas y los dialogos se esfuerzan tanto en ir de guays que acaban quedando ambiguos y ridiculos...) ...

... Por favor, señores de la Industria del Cine de EEUU, no os melestéis en hacer peliculas de series, dejad a los estudios de animación que saquen tranquilitos las respectivas OVAs y pelis que les salgan del nabo, en cuanto los videojuegos, no, no, no y no, Street Fighter ya demostró sobradamente vuestra ineficacia, dejadlo de una puta vez, coño (Um, no se como habrá salido la de Hitman, yo no he jugado a ninguno y no la he visto aun, vosotros diréis, en cuanto a Doom, por lo que sé es una Basura, ergo, esa sí que la hicieron como es debido  :gñe: ) .

-Ichigo: Kuso, espero que no hagan una pelicula de mi serie.

:o

*7 días después, Carmesí apareció muerto en su habitación, con aspecto reseco y cara de angustia.

Maik


Ray

Si te fijas bien es fake, hay escenas de otras pelis, pero aún así el está curradisimo.

Christian

Matrix, el día después de mañana, harry potter, godzilla, la guerra de los mundos, pearl harbor/transformers, hooligans, etc, mas aparte la descripción del vídeo:

CitarUsando escenas de diferentes películas, he creado el posible trailer de la futura película de evangelion, que lo disfruteis!

Using scenes of different films, I have created the possible trailer of the future film of evangelion, that you enjoy it!

Supongo que eso de que te timaron lo dices de broma, cierto?.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]