Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Hooligans

Iniciado por bax, 02 de Diciembre de 2007, 01:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax



alguien la ha visto?
el asunto es que la acabo de ver y ahora voy a echarme una juerga.
(y la peli, a efectos practicos, es como 300)


asique espero que no vengan malosos a joderme, porque se va a liar.
si no la habeis visto vedla, no es la repolla pero mola bastante.


y elijah wood cada vez me cae mejor.



Maik

podrias decir un poco de que va?

Orleo

Yo lo que he visto son los docus del discovery que los hace uno de los actores de la peli.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Carmesí

...

1- Le doy mis felicitaciones a Elijah por no haber acabado su carrera con el papel de un enano que es más canijo que un enano y tiene pelos en los pies.
2- Está en una peli de Hooligans... ¿De quién hace? ¿Del que compra las birras y luego hace de cebo para los Hooligans del otro equipo?

Christian

La película es de eso, de Hooligans peleándose por nada, odiándose por nada y matándose por nada, una hinchada que se pelea con la hinchada del equipo rival.

Sandman

Pero si el elijah es un angelito, sólo hay que ver un video de estos de punkd en el que le gastan una broma asustona y el pobre da una pena...
Blog novela, con zombies:


bax

la peli va de que elijah es un estudiante de harvard al que expulsan injustamente a 2 meses de acabar la carrera. entonces, va a vivir a inglaterra, a casa de su hermana y conoce al hermano de su cuñado, un hooligan del westham. elijah se mete en el mundo y...

hay peleas y violencia, ya sabeis.

ah, y elijah es el puto amo. no solo ha sido frodo,por ejemplo, tambien hace de kevin en sin city y eso muestra que el tio no quiere estancarse y le gusta probar nuevas cosas.



Der Metzgermeister

Yo esta peli la vi hace tiempo puesta en mi videoclub y tengo ganas de ver qué tal es, que me causó buena impresión. A ver si algún día me da por bajar y alquilarla.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Christian

Cita de: bax en 02 de Diciembre de 2007, 12:09
...tambien hace de kevin en sin city...

Fue algo gracioso este papel, mas de uno me pregunto si era el que la hace de Harry Potter, el tal Daniel no se que, y si que se parecen.

Toniche

La película es en Inglaterra.. verdad?
Waoh chiki waoh waoh


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]