Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 5ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 03 de Noviembre de 2008, 23:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Hago una tirada de percepción + ocultismo a ver si me resulta conocida o familiar la presencia.

- Creo que no estamos solos en la habitación... tengo una extraña sensación. Deberíamos ponernos manos a la obra con el pergamino sin esperar más. Hay que acabar cuanto antes para poder seguir nuestro trabajo.

En los últimos días, desde que se produjera el encuentro con Catalina y con Abel, Sofía parece menos segura, más torpe, los pensamientos sobre la oferta que rechazó de Catalina no la dejan sentirse tranquila ni confiada. Cada vez iba creciendo más en su interior la necesidad de verle, compartir con él sus pensamientos y dejar que su dulce voz la meciera y tranquilizara. Necesitaba estar segura de que había tomado el camino correcto. Pero no podía permitir que todos esos pensamientos entorpecieran su trabajo, y mucho menos que reflejaran cualquier signo de debilidad. Pocos vástagos quedaban en la manada, y el trabajo no era sencillo. Ver morir para siempre a la pequeña Tyri le había producido una sensación de desasosiego que no ayudaba con la situación. Pero era una mujer fuerte, y después de dos guerras mundiales no iba a dejarse vencer por una duda tan poco razonable.

FrAnZeR

Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Noviembre de 2008, 08:41
@Franzer y Minerva: No hay nada especial en la habitación.

Pero si yo tiré por el libro, no por la habitación, eso fue el turno pasado.

Khram Cuervo Errante

@Franzer: el libro está en la habitación, ¿no?

@Minerva: tú sí reconoces la presencia, pero no sabes lo que es.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

- Siento que en esta habitación algo que se nos oculta nos es conocido. No tengo ni idea de por qué, pero siento que lo conozco de antes.

El tipo

-Pues espero que todos las presencias extrañas que conozcas sean amistosas, porque si no estamos en un buen lío.- Digo con sarcasmo. De pronto me viene una idea.

-¿Abel los había encerrado en la iglesia no? Si lo volvió a hacer la barrera tendría que ser por lo menos parecida a la anterior... ¿Objeciones si abro la puerta?

Activo Celeridad.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

#35
-Creo que si fuera Abel hubiera sido capaz de reconocer la sensación que viví hace no mucho en aquella pequeña iglesia. Creo que podemos descartarle, y a Catalina también.

El tipo

-Mierda.

Me acerco con cuidado a la puerta y apoyo el oído en la cerradura. [percepción+¿sirve alerta?] para ver si escucho algo del otro lado.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Shadark

Sigo estando como aterrado, pegado a la pared, esperando a ver qué hace la gente a medida que intento recuperar la calma.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

- Veamos Me acerco al pergamino, inteligencia + academicismo para ver si soy capaz de descifrar algo o de averiguar el método para descifrarlo.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]