Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Pues vamos a seguir con los spoilers y respuestas en spoilers.

Cita de: ayrendor en 02 de Abril de 2013, 02:10
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

A ver, que igual me estoy liando y no te estoy entendiendo, pero lo que tu dices de Mormont en el libro pasa después de la batalla en el Puño de los Primeros Hombres. Osea, la serie no ha sobrepasado ese punto que tu crees, creo.

PD. Yo creo también que Vargo Hoat hubiera dado verdaderos momentos de placer a los seguidores. Me jodió bastante que lo eliminaran de tajo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Cita de: ayrendor en 02 de Abril de 2013, 23:16
A ver, que igual me estoy liando y no te estoy entendiendo, pero lo que tu dices de Mormont en el libro pasa después de la batalla en el Puño de los Primeros Hombres. Osea, la serie no ha sobrepasado ese punto que tu crees, creo.

PD. Yo creo también que Vargo Hoat hubiera dado verdaderos momentos de placer a los seguidores. Me jodió bastante que lo eliminaran de tajo.

No, el que se ha liado soy yo... pero del todo, vamos... pido pendón por el jaleo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Por cierto, he visto el teaser del cap 2 y vuelven el resto de personajes que se quedaron fuera del primer capítulo. Aunque de Theon sigue sin haberse visto nada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Superjorge

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Abril de 2013, 23:29
Cita de: ayrendor en 02 de Abril de 2013, 23:16
A ver, que igual me estoy liando y no te estoy entendiendo, pero lo que tu dices de Mormont en el libro pasa después de la batalla en el Puño de los Primeros Hombres. Osea, la serie no ha sobrepasado ese punto que tu crees, creo.

PD. Yo creo también que Vargo Hoat hubiera dado verdaderos momentos de placer a los seguidores. Me jodió bastante que lo eliminaran de tajo.

No, el que se ha liado soy yo... pero del todo, vamos... pido pendón por el jaleo.

Yo también me quedé trabado al ver a Mormont
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Me ha encantado la escena de los inmaculados, pero he estado esperando todo el tiempo a que Dany dijera algo en Valyrio... porque es que lo entiende y lo habla

Me ha encantado la jugada de Margaery, y las caras de odio de Cersei.

Lo mejor del episodio los Lannister pidiendo y negando la roca, sin duda, pero muy de cerca la escena en la que Robb manda a encerrar a Cat y la nueva le dice que es su madre y él le explica que ha negado la justicia a sus banderizos y tiene que ser castigada.

ayrendor

La serie ha sido renovada por una cuarta temporada. Por si alguien guardaba duda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Yo diría que no van a dejar de renovarla hasta que la acaben...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Abril de 2013, 18:10
Yo diría que no van a dejar de renovarla hasta que pillen a los libros y se queden sin trama
fix'd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Visto y solo puedo decir que amo a Ser Barristan :wiiiiii: Mucho Infinito Tremendo Total

PD. En pantalla de cine se ve mucho mejor... :P
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]