Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Capítulo 2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y eso es todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Conforme con la entrada de los Reed y de Locke. Realmente conforme con practicamente todo lo que he visto por ahora en pantalla, aunque tomar a sorbos tan pequeños la parte de Jon me esta jodiendo un poco.

Si tengo que ponerle a algo una pega es la humanización de Catelyn con el tema de Jon. La escena no es mala, más bien todo lo contrario, pero me falta un punto al personaje que me desconcierta.

PD. Gran forma de revelar la identidad de Arya y solventar los problemas de tiempo que supondrían contar todo el viaje con la Hermandad.
PD2. IWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN  *.*


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Faerindel

Joder cómo cambia la Tyrell de una temporada a otra, se está saliendo por todas partes la jodía.

Uuuh, ¿lo de Reed y Bran no está yendo así como muy rápido?

Khram Cuervo Errante

Del episodio 3 sólo diré:

The bear, the bear and the maiden fair.

Y resaltar el final.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Recién visto, la canción de marras acabará en mi móvil, lo estoy viendo venir. La traductora se tuvo que jalar de los pelos para traducir eso. :lol:

ayrendor

Muy buenos Locke, Jaime y Brienne. El Pez Negro y Edmure a la altura de las circunstancias también. Nos dan, para mi, de las mejores escenas en cuanto a profundidad del episodio.

Voy a hacer simplemente dos comentarios sobre las cosas de esta temporada que no me gustan:

1º.- Los personajes que se nos están quedando por el camino. Tanto con Mance como con la Compañia. Es una cuestión de que me gustaría que estuvieran todos porque francamente me hicieron pasar muy buenos ratos. Por cierto, ¿habían fichado a alguien para hacer de Styr? No lo recuerdo ahora mismo. Si no cogieron a nadie se pierden un buen filón para enemistar a Jon con algún salvaje y que no sean todos amiwitos.

2º.- Que me esten intentando engañar porque se de sobra que Iwan va a ser Ramsay, se ve a la legua joder  :lol:



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

No. Hasta donde yo sé, no existe Styr en las películas y a mí me habría encantado verlo, porque era uno de los mejores personajes de los salvajes. Tampoco se ha visto, de momento, a la mujer y la cuñada de Mance y si queréis que os diga la verdad, deberían ir apareciendo ya...

En cuanto a tu segundo punto... a los que nos hemos leído los libros no nos van a engañar, pero mi mujer se va a sorprender cuando se entere... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Ya con el "little bastard" de hoy ha sido como, ay pillines que cucos sois que me queríais despistar :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mime

Varias impresiones, la primera es que me sigue pareciendo todo un rápido resumen del libro, tan rápido que quizá las personas que no hayan leído nada se estén quedando sin enterarse de muchas cosas.
Quieren contar tantas cosas que hay muchos trozos pequeños, están perdiendo mucho las historias de Arya y de Jon y los salvajes, sobre todo los salvajes, porque siempre parecen cuatro gatos y no se explica nada la cantidad de gente que era y la impresión que dan en los libros no es para nada lo que transmite la serie.
Sobre Iwan (spoiler de los libros)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Podric, bueno, innecesario pero muy  :lol: :gñe:
Y venga, un machete pequeño no corta una mano a menos que aciertes en el tendón, y muy habilidoso y fuerte hay que ser para hacerlo de esa manera. Aunque me ha gustado mucho cómo lo han hecho, es muy inesperado.

Y la canción, para mi móvil también  :gñe: Si la conseguis pasadla. Molaría que estuviera entera, porque no está, no?

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]