Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Es que no entiendo de dónde salen la mitad de los personajes.

Conocida es mi mala memoria, pero los Lannister pequeños no los recuerdo, la confianza que cobra el viejo que está junto a la de los dragones en tan solo un episodio, la guardia negra que avanza para volver una décima parte de ellos y acaban casualmente en la casa del perturbado ese, pero donde el gordo ve a uno de los perros/lobos/X.

Después, el "novio" de la zorra del pelo rojo yo juraría que debería estar detenido. El tipo british al que le echaron la bronca del siglo pero que solo hace reírse no me suena de nada y es el 2º en mando.

Son episodios en los que no pasa casi nada, pero que pasan muchas cosas, pero de forma muy lenta, pero al mismo tiempo entre un episodio y otro pasan muchas cosas.

Ya veréis, cuando me vea el 4º iré poniendo todas las dudas que me surgen, veréis qué risas :lol:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 19 de Abril de 2013, 04:28
Conocida es mi mala memoria, pero los Lannister pequeños no los recuerdo,

¿Qué Lannister pequeños? ¿Los que cura Talysa?

Cita de: Mskina en 19 de Abril de 2013, 04:28la confianza que cobra el viejo que está junto a la de los dragones en tan solo un episodio,

Es un guardia real jubilado, está acostumbrado a ser un segundón y sabe que incluso siendo viejo es mejor espadachín que cualquiera. Además, si la khaleesi le pregunta por su hermano Rhaegar, a quien no conoció, y él le cuenta historias de un Poniente que añora pero que no conoce, es fácil que coja confianza.

Cita de: Mskina en 19 de Abril de 2013, 04:28la guardia negra que avanza para volver una décima parte de ellos y acaban casualmente en la casa del perturbado ese, pero donde el gordo ve a uno de los perros/lobos/X.

Remítete al puño de los primeros hombres y la llegada de los caminantes blancos en el último episodio de la temporada 2.

Fantasma siempre ha sido muy independiente y aparece y desaparece como el Guadiana...

Cita de: Mskina en 19 de Abril de 2013, 04:28
Después, el "novio" de la zorra del pelo rojo yo juraría que debería estar detenido.

¿Te refieres a Stannis? No debería... sus propios hombre lo sacaron de la Fortaleza Roja después de la batalla del Aguasnegras.

Cita de: Mskina en 19 de Abril de 2013, 04:28El tipo british al que le echaron la bronca del siglo pero que solo hace reírse no me suena de nada y es el 2º en mando.

Aquí sí que me has matado... ¿a quién te refieres? ¿A Littlefinger?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Mskina en 19 de Abril de 2013, 04:28
Conocida es mi mala memoria, pero los Lannister pequeños no los recuerdo, la confianza que cobra el viejo que está junto a la de los dragones en tan solo un episodio, la guardia negra que avanza para volver una décima parte de ellos y acaban casualmente en la casa del perturbado ese, pero donde el gordo ve a uno de los perros/lobos/X.

Después, el "novio" de la zorra del pelo rojo yo juraría que debería estar detenido. El tipo british al que le echaron la bronca del siglo pero que solo hace reírse no me suena de nada y es el 2º en mando.
Los miniLannister los acaba de capturar off-screen Edmure en batalla, son nuevos.

La parte de Sir Barristan (el viejo que dices) ha sufrido tijera, pero aún así se incorpora rápido. Date cuenta que formó parte de la Guardia Real de su padre.

La guardia de la noche fué: Muro -> Casa de Craster (el perturbado) -> Más allá, Puño de los primeros hombres.
Y para volver, al revés.

No sé a quién te refieres con zorra del pelo rojo

ayrendor

Hay algunas dudas que vale, pero hay otras que son señal de que te ves el episodio sin prestar atención a los dialogos macho  :lol:

Cita de: Mskina en 19 de Abril de 2013, 04:28
Conocida es mi mala memoria, pero los Lannister pequeños no los recuerdo,

Te dicen en la escena justo antes de que salgan que han capturado a dos crios.

Cita de: Mskina en 19 de Abril de 2013, 04:28
la confianza que cobra el viejo que está junto a la de los dragones en tan solo un episodio

Es Barristan, el jefe de la Guardia Real de la primera temporada si te acuerdas. Que es probable que ni reconozcas al personaje. Y el resto te lo han dicho Fae y Khram.

Cita de: Mskina en 19 de Abril de 2013, 04:28
la guardia negra que avanza para volver una décima parte de ellos y acaban casualmente en la casa del perturbado ese, pero donde el gordo ve a uno de los perros/lobos/X.

No es casualmente, es el camino más rápido y seguro hacia el Muro. Y es Fantasma, el de Jon, que si recuerdas bien ya salía con ellos en el primer episodio.

Cita de: Mskina en 19 de Abril de 2013, 04:28
Después, el "novio" de la zorra del pelo rojo yo juraría que debería estar detenido. El tipo british al que le echaron la bronca del siglo pero que solo hace reírse no me suena de nada y es el 2º en mando.

No, no debería estar detenido.

Y Davos es uno de los personajes que se incorporó en la segunda temporada. Tiene como chorricientas escenas importantes.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

#1714
¿El "british que sólo sale riéndose" es Davos? Joder, qué poder de deducción...

EDIT: y añado que MSKINA, LÉETE DE UNA VEZ LOS PUTOS LIBROS.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

O Davos o el Perro, y contando que lo junto con Stannis...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Es que yo a Davos le he visto reirse poco. Al que veo reírse más es a Meñique... pero claro, este de segundo de a bordo tiene poco... y tiene un bigotito muy british... Yo qué sé, con Mskina puede referirse a cualquiera que salga en Arriba y abajo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pues a mí la parte de Theon me parece bien que la vayan metiendo aquí, eso sí, dosificándola; en los libros te hace flashbacks de vez en cuando, y me parece un buen modo de darle dinamismo a la temporada y evitar odiosos retrocesos y recuerdos en el futuro.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

#1718
Cita de: ayrendor en 19 de Abril de 2013, 12:04
O Davos o el Perro, y contando que lo junto con Stannis...
El que colgaste tú una imagen (bueno, 8 imágenes en una).

Soy malísimo para los nombres

Edit: este


Faerindel

Malo no, horrible.

Ése es Edmure. :lol: Normal que no te suene, ha aparecido en este capítulo.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]