Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Pues no me jodas, es el 2º al mando y aparece en la tercera temporada?

Creo que deberían hacer un croquis y ponerlo en lugar de la intro :lol:

Faerindel

¿2º al mando de qué? Simplemente dirije las fuerzas de Aguasdulces. Son bastantes, pero es más bien un oficial a secas. :lol:

Mskina

Ah bueno, es que le echó tal bronca que madre mía :lol:

Mime

 :lol:

Me hace gracia que Mskina es igual que yo, soy horrible con los nombres y acabo poniéndole motes, de tal manera que sólo mi hermana me entiende cuando hablo de cada uno.
Estos me los sé porque me he leído los libros, que si no iba lista.

Este es el hermano de Catelyn, quiere ser el mandamás de Aguasdulces pero es torpe y engreído. El que le echó la bronca es su tío, hermano de su padre difunto, que ya ves como se las gasta.

ayrendor

#1724
Ah vale, Mskina un croquis así rápido:

- En las tierras de los rios los que mandan son los de Aguasdulces. Por ejemplo, ¿te acuerdas de hace un par de temporadas del viejales al que tuvieron que convencer para que les dejara cruzar un puentazo? El actor era el Señor Filch de Harry Potter para más señas. Pues ese viejales es "subdito" de Aguasdulces.

- El que mandaba en Aguasdulces era el padre de Catelyn (al que incineran en el rio en el capítulo tres aunque en el libro llegas a verlo vivo) y este tiene cuatro familiares vivos (tres hijos y un hermano):

1) Catelyn: la madre de todos los Stark.
2) Lisa: La que daba el pecho al hijo ya crecidito en el Nido de Aguilas la temporada 1.
3) Edmure: Que es el que tu considerabas segunda al mando y tecnicamente es ahora quién manda en Aguasdulces porque era el heredero.
4) El Pez Negro: Que es el viejales que era su hermano y tal.

- Para que te hagas una idea, si Robb no fuera Rey del Norte (autoproclamado), Edmure estaría a la misma "altura" relativamente a nivel estamentario que él. Las tierras de los ríos son uno de los "siete reinos", Aguasdulces (Riverrun) como en su día Invernalia (Winterfell) solo respondían ante el Trono de Hierro (sin casas por encima de ellas).


Espero haber aclarado el asunto  :wiiiiii:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Visto el capítulo, nada que objetar. No me importa ni el cambio de Loras por Wyllas, porque para la serie es mucho más práctico que sea así  :lol:

PD. La cara de Iwan post-trampa de hijo de puta es amaza.
PD2. La cara de Dany en toda la última escena es de premio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

TitoHarris

#1726
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Anda que no hay spoilerazos en ese esquema.

ayrendor

Sep, de hecho edito y meto spoiler.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Me uno fervientemente a la opinión de ayrendor. Este episodio me ha gustado muchismo cómo se han hecho las cosas.

Aunque todavía no tengo tan claro lo de Loras... :lol:

PD: ¿sólo a mi me recuerdan los Inmaculados al Despedazador de las Tortugas Ninja?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]