Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

#1770
Diré que la sustitución de Edric por Gendry parece funcionar.

Grandioso el final.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#1771
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Mayo de 2013, 11:49
Diré que la sustitución de Edric por Gendry parece funcionar.

Si a Martin no le da por darle a Gendry un papel espectacularmente importante en los dos últimos libros puede funcionar muy bien.

Buen episodio en lineas generales. Fusionar a los Segundos Hijos y los Cuervos de Tormenta no es mi opción ideal, pero la entiendo. Ben Plumm puede ser introducido más adelante si es necesario dentro de la misma compañia, y en cualquier caso no hace un papel de importancia tan esencial como Daario (genial que hayan conservado el detalle de las armas). De Tormenta de Espadas a Danza de Dragones pueden pasar muchas cosas como para ponernos a hacer conjeturas sobre quien suplirá el papel de Ben Plumm en ese punto.

 


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

¿Qué detalle de las armas?
Digo yo que lo de Gendry lo habrán comentado con Martin antes, a ver qué le parecía a él.
Me ha gustado la entrada de Sansa al templo, cuando la enfocan desde atrás y abajo, que sale toda elegante, parece una señora y todo, y de repente aparece Joffrey y vuelve a ser una niña asustada.

Tyrion Lannister, haciendo que no follar sea un double win.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Lo de que los mangos sean mujeres desnudas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Calabria en 25 de Mayo de 2013, 10:19
Me ha gustado la entrada de Sansa al templo, cuando la enfocan desde atrás y abajo, que sale toda elegante, parece una señora y todo, y de repente aparece Joffrey y vuelve a ser una niña asustada.
+1

Es increíble lo que logran transmitir con un simple plano *.*

ayrendor

Cita de: Logan en 25 de Mayo de 2013, 11:45
Lo de que los mangos sean mujeres desnudas.

Exactamente eso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Styr, Red Viper, Mace Tyrrel, y una de las serpientes de arena están siendo ya siendo buscados: http://winteriscoming.net/2013/05/grrm-confirms-red-viper-mace-magnar-being-cast/


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

 WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF

ayrendor

Not bad.

Han solucionado el problema de Osha y Rickon justo a tiempo, como era de esperar. También el de la cicatriz de Jon y Orell (mejor tarde que nunca). No me ha gustado algún detalle de la Boda Roja, como  alargar la agonía con la tía muriendose en el suelo. Bolton clavando el cuchillo directamente a Robb hubiera sido algo más efectista. Al menos han conservado los detalles importantes, más o menos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Mskina en 03 de Junio de 2013, 13:59
WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF

¿Jaime diciendole a Bolton que le enviara sus recuerdos a los Stark y que este dejara a escapar a Jaime a su vez no te dio ninguna pista? ¿De verdad?

PD. Ya se que tienes mala memoria, pero es que hasta mi madre lo vio venir :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]