Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Directamente es que de repente empieza a cobrar más protagonismo Bolton, un tío con cara de malo, porque sí. Y te enseñan que se lleva hasta bien con los lannister
Y cada día te pintan a Robb más retrasado y torpe (le suda los huevos el trato con frey, que todo el mundo sabe que esta zumbado, y encima va a su casa a pedirle que luche para él)

A eso le sumamos que desde hace años ha estado el chiste de "Cada vez que alguien me dice que escriba el siguiente libro mato a un Stark" y si mis cuentas no van mal, estamos en el libro 3 y solo había muerto uno, así que ya tocaba.
Y si alguno iba a morir era Robb, que el resto tenían una trama que más o menos está arrancando (y las muertes de las crías no vendrían a cuento de nada)

Luego le sumamos lo que ha dicho pingüino, que la gente había creado un hype tremendo con este capítulo, y que lo de "la boda roja" daba ya una pista a que iba a ser una carnicería.

La conclusión es que no ha sorprendido mucho si te parabas a pensarlo un poco :lol:

Y menos si estás viendolo con un montón de gente, y aparece un calvo retrasado y se pone a enfocar a todos con una cámara con el flash al máximo, faltando solo un panel de luces en su cabeza que dijera "EH, AHORA VAN A MATAR A ALGUIEN, SORPRENDEOS".

Y claro, me perdí parte de la escena porque estaba cagándome en sus muertos.

Pero sí, ha estado entretenido :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Pues la sala de cine en general filpó. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Es que pasa lo que dice Mski, que no se espera. Y mira que ya debería haberse metido en la cabeza a la gente que Martin es un carnicero. :lol:

Nuly

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Junio de 2013, 12:38
Me hizo jracia que viniera Natalie Dormer a presentar un capítulo en el que ni sale. Estaba aquí porque el finde tiene una boda en Sevilla y aprovecharon. :lol:

Natalie lleva...
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mskina

Cita de: Faerindel en 05 de Junio de 2013, 15:13
Es que pasa lo que dice Mski, que no se espera. Y mira que ya debería haberse metido en la cabeza a la gente que Martin es un carnicero. :lol:
Aquí todos son muy listos, pero si se ha armado todo lo que se ha armado será por algo, no porque yo tenga memoria.

Una cosa es que sepas que va a pasar algo, porque por un lado la canción lo pide, por otro cierran las puertas, por otro es el noveno episodio... pero esto NO te lo esperas. Que se carguen a 3 personajes de esta manera es totalmente inusual en la ficción actual. Si la historia fuese original, todavía estaría vivo Ned, para que entendáis lo que quiero decir

YoYo

Yo me lo espero porque es GoT, donde todo el mundo dice que se cargan a protas comunmente xD
Igual que no me va a sorprender si la palma cualquier otro exceptuando a Daenerys
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 05 de Junio de 2013, 21:09
Yo me lo espero porque es GoT, donde todo el mundo dice que se cargan a protas comunmente xD
Igual que no me va a sorprender si la palma cualquier otro exceptuando a Daenerys
This. Los que me sorprendería que murieran: Tyrion, Jon Nieve, Daenerys y Arya. Los demás me parece que podrían morir en cualquier momento.

Cita de: Mskina en 05 de Junio de 2013, 20:38
Cita de: Faerindel en 05 de Junio de 2013, 15:13
Es que pasa lo que dice Mski, que no se espera. Y mira que ya debería haberse metido en la cabeza a la gente que Martin es un carnicero. :lol:
Una cosa es que sepas que va a pasar algo, porque por un lado la canción lo pide, por otro cierran las puertas, por otro es el noveno episodio... pero esto NO te lo esperas. Que se carguen a 3 personajes de esta manera es totalmente inusual en la ficción actual. Si la historia fuese original, todavía estaría vivo Ned, para que entendáis lo que quiero decir
Pues me alegro y mucho. Ya era hora de que las series empezaran a ser consecuentes con su trama y con los riesgos que asumen. He dejado de ver varias series precisamente por eso: si un personaje tiene que morir, que muera. No quiero que la sangre de la animadora le reviva ni que sea un Sherlock tan tan listo que pueda tirarse desde lo alto de un edificio y cambiar un cadáver en la caída y que nadie, ni su más allegado que resulta ser médico, sea capaz de ver que algo falla.  :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Es que a mí esto me parece lo normal. No me parece normal que en cualquier otra serie las flechas hubiesen alcanzado a todos menos a Cat y Robb, que hubiesen sido inesperadamente salvados por su huargo (rescatado en el ultimo segundo por arya), el pez negro, la propia arya y el perro

A lo TWD, donde los disparos solo dan a los extras y a los recientes fichajes del casting
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pingu, ninguna serie se atreve a hacer eso. Esta se atreve porque el libro lo pide. Ni siquiera TWD lo hizo, manteniendo vivos a algunos que debían estar muertos.

PD: bueno, en Skins sí que lo hiceron

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xuEV60Y2EAs

ayrendor

Cita de: Mskina en 06 de Junio de 2013, 09:46
Ni siquiera TWD lo hizo, manteniendo vivos a algunos que debían estar muertos.

Mal ejemplo, de hecho en TWD hay muertos que deberían estar vivos  :lol:


George Martin everybody!
http://teamcoco.com/video/conan-highlight-red-wedding-reactions


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]