Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Citar
HBO planea interrumpir 'Juego de Tronos' para emitir su precuela, 'El caballero errante'
CitarLa cadena reza para que la serie no alcance a los libros de George R.R. Martin, y quiere reducir personajes: "Son demasiados, es hora de una crisis demográfica en Poniente"

http://www.vertele.com/noticias/hbo-planea-interrumpir-juego-de-tronos-para-emitir-su-precuela-el-caballero-errante/

ayrendor

Todos aquí suponiendo que lo ha castrado de verdad. La escena de la tortura es ambigua, y puede ser el pene de cualquiera el que recibe Balon. Ojo, que yo soy partidario de la corriente que piensa que ha pasado pero no lo doy por cien por cien seguro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

A mí me ha gustado el capítulo. Como cierre de temporada no es tan impactante como el anterior, pero es mucho más sentimental y en cierta forma recopilatorio. Todo el mundo se queda en un punto concreto y recordable hasta la siguiente temporada (excepto Arya, pero esa es que no había otra). Me encanta la carita de Sam cuando la hija de Craster dice que el niño se llama como él, me ha conmovido lo más grande Arya cuando ve lo que le han hecho a su hermano (en serio, tenía un nudo en la garganta horroroso), y el final es también muy emocionante. No me parece un mal final de temporada si consideramos el impacto del capi anterior (que todavía colea) y lo que está por venir. Ha sido el ojo del huracán, un momento tranquilo entre el caos.
El momento fraternal del Asha es lo único a lo que no le veo sentido, supongo que es la excusa para mandarla al continente ya que no lo hicieron cuando tocaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#1823
No sé, Ayr... quizá los que hemos leído los libros tenemos otra seguridad en según qué cosas...

Por cierto, que masuneo a Cal en casi todo lo que dice. Estoy de acuerdo con Ayr en que como finale es flojo, pero quizá, como dice Cal, es por lo que está por venir...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Viendo con mi mujer el último capítulo en castellano he recordado lo bien que lo hace Ygritte.

Y otra cosa: la carta que lee Balon, la que le manda Ramsay... en castellano habla de los "hijoputas del hierro", pero no recuerdo si en inglés también. ¿Alguien me lo confirma?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Pues ya son ganas de subir el taco porque sí. Lo que dice es "scum".

Ydrojen

http://quartermaester.info/

No se si ya lo conocéis, yo acabo de encontrarlo *.* Es un mapa donde podéis ver el recorrido y donde esta cada personaje a medida que avanzamos los capítulos del libro o de la serie.

ayrendor

Tengo yo los mapas oficiales que hizo Martin, os aviso de que tiene fallos de ubicación bastante majos de los sitios menos importantes. Aun así, es bastante bueno.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 11 de Junio de 2013, 18:56
Estoy de acuerdo con Ayr en que como finale es flojo, pero quizá, como dice Cal, es por lo que está por venir...
Depende qué tipo de finale esperes. Si quieres un cliffhanger como eran los de Lost o los de BSG (si no me confundo de serie) entonces es una mierda. Si lo tuyo era The Wire, te parecerán geniales o lo siguiente

Faerindel

Creo que la comparación es con las otras dos temporadas.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]