Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Habrá que verlo y oírlo. De momento no me impresiona.

Mskina

Cita de: Minerva en 28 de Junio de 2013, 23:50
Cita de: Mskina en 17 de Junio de 2013, 01:25
Cita de: YoYo en 16 de Junio de 2013, 17:00
Doy fe con que lo de Dany es una puta basura de final. No me he leido los libros e impresiona 0. Ya liberó los inmaculados, así que esto es hacer lo mismo de nuevo.
Es como si de repente encuentra otro huevo y salen de dentro más dragones. Pues me va a impresionar 0. Igual que ya sé que existen dragones, también sé que Dany tiene el poder de hacer que 129048120894 personas la sigan. Así que por mucho que lo haga, no me va a impresionar para nada

Y por eso mismo el finale es más flojo en cuanto a espectacularidad que los dos primeros. Que sí, que el finale es todo el episodio, pero normalmente Juego de Tronos hace finales calmadillos, y con el gran bombazo al final para finiquitar.
Vamos, que la última escena suele ser EL FINALE en GoT

Ah, pero es que yo eso no lo he negado. Simplemente quería remarcar que las tres finales de GoT son iguales, ya que el episodio fuerte, en lugar de hacerlo en último lugar, lo hacen en el penúltimo, muy a lo The Wire, donde el último episodio te mostraba los cimientos de la siguiente temporada

Ayer mi compañera de trabajo me dijo "has visto el último? ¡ES UNA MIERDA!" y le dije "¿has leído los libros?" a lo que respondió que no, que ni sabía que existian antes de la serie. Queda corroborado, es una mierda :lol:
Ah bueno, si lo dijo tu compañera de trabajo ya me quedo más tranquilo :sisi:

ayrendor

Cita de: Faerindel en 29 de Junio de 2013, 03:59
Habrá que verlo y oírlo. De momento no me impresiona.

Estuvo en un capítulo de Buffy, va ganando puntos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Cita de: Mskina en 29 de Junio de 2013, 11:07
Cita de: Minerva en 28 de Junio de 2013, 23:50
Cita de: Mskina en 17 de Junio de 2013, 01:25
Cita de: YoYo en 16 de Junio de 2013, 17:00
Doy fe con que lo de Dany es una puta basura de final. No me he leido los libros e impresiona 0. Ya liberó los inmaculados, así que esto es hacer lo mismo de nuevo.
Es como si de repente encuentra otro huevo y salen de dentro más dragones. Pues me va a impresionar 0. Igual que ya sé que existen dragones, también sé que Dany tiene el poder de hacer que 129048120894 personas la sigan. Así que por mucho que lo haga, no me va a impresionar para nada

Y por eso mismo el finale es más flojo en cuanto a espectacularidad que los dos primeros. Que sí, que el finale es todo el episodio, pero normalmente Juego de Tronos hace finales calmadillos, y con el gran bombazo al final para finiquitar.
Vamos, que la última escena suele ser EL FINALE en GoT

Ah, pero es que yo eso no lo he negado. Simplemente quería remarcar que las tres finales de GoT son iguales, ya que el episodio fuerte, en lugar de hacerlo en último lugar, lo hacen en el penúltimo, muy a lo The Wire, donde el último episodio te mostraba los cimientos de la siguiente temporada

Ayer mi compañera de trabajo me dijo "has visto el último? ¡ES UNA MIERDA!" y le dije "¿has leído los libros?" a lo que respondió que no, que ni sabía que existian antes de la serie. Queda corroborado, es una mierda :lol:
Ah bueno, si lo dijo tu compañera de trabajo ya me quedo más tranquilo :sisi:

Yo me quedo mucho mas tranquila sabiendo que hay gente que no ha leído el libro y piensa que es una mierda de episodio.

Mskina

Libro, libro, libro, libro, libro, libro, libro, libro, libro. Es que me la suda el libro. Os empeñáis en hablar del puto libro continuamente, en poner spoilers sobre el libro, en hacer teorías en base a los libros, y os olvidáis de que es una serie de tv, no un libro reconstruido.

ayrendor

#1865
Cita de: Mskina en 30 de Junio de 2013, 14:31
os olvidáis de que es una serie de tv, no un libro reconstruido.

De hecho es AMBAS cosas.

"It is an adaptation of A Song of Ice and Fire, George R. R. Martin's series of fantasy novels, the first of which is titled A Game of Thrones."

En mi pueblo una adaptación es coger partes de algo y "reconstruirlo" (por usar el mismo verbo que tú) en otro medio. Osea que te estas equivocando de lleno. Si quieres una serie de tv que no sea un libro reconstruido vete a Under the dome, que esta simplemente "basado", en palabras de sus propios creadores, en la novela.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

#1866
Adaptar
3. tr. Modificar una obra científica, literaria, musical, etc., para que pueda difundirse entre público distinto de aquel al cual iba destinada o darle una forma diferente de la original.

Esto es una serie de TV, y este es el subforo de Cine y TV. Me alegro de que hayáis leído los libros, pero no hace falta que habléis de ellos constantemente.

Jessi

#1867
Envidia de libro.

Yo creo que una vez que lees el libro es imposible desvincular una cosa de la otra :/

Leinster

Cita de: Mskina en 30 de Junio de 2013, 14:31
Libro, libro, libro, libro, libro, libro, libro, libro, libro. Es que me la suda el libro. Os empeñáis en hablar del puto libro continuamente, en poner spoilers sobre el libro, en hacer teorías en base a los libros, y os olvidáis de que es una serie de tv, no un libro reconstruido.
Yo no me lo he leído y me pareció bastante, bastante truño :/



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Es una serie sobre una saga de libros. Ambas son dependientes e inseparables. Y si te jode, léete los libros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]