Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: ayrendor en 02 de Julio de 2013, 15:54
Si me apetece comentar cambios en la serie del material original, puedo hacerlo.

Y esto mismo es lo que estoy defendiendo yo.

Cita de: ayrendor en 02 de Julio de 2013, 15:54Yo te entiendo perfectamente que a ti te la suda el libro, yo no te he mandado a leer nada como Khram. Igual tu deberías respetar que yo compare el libro con la serie, siempre y cuando no me ponga a hablar exclusivamente de ellos.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Junio de 2013, 17:19
Es una serie sobre una saga de libros. Ambas son dependientes e inseparables. Y si te jode, léete los libros.

Yo le mandé a leer los libros si le jodía que la serie fuera sobre la saga de libros. Se sobreentiende que, una vez sabido esto, hagamos lo que dices tú más arriba, ayr. Jamás he dicho que vayamos a hablar exclusivamente de ellos.

Ahora, si le queréis buscar los tres pies al gato, sois libres de hacerlo. Igual que yo de mandar a quien me dé la gana ahí un poquito más lejos, claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2013, 17:13
Lo de los "spoiler" es básicamente que uno (en este caso, yo) entra al foro, ve mensajes nuevos en el hilo y lo que se encuentra es:

Usuario 1: Es que "spoiler"
Usuario 2: No lo comparto, puesto que "spoiler"
Usuario 3: Estáis equivocados, ya que en el tercer libro "spoiler"
Usuario 2: No, no, eso es en el cuarto, cuando "spoiler"

Y así una y otra vez. Que ya dije que me da igual que hayáis leído los libros, pero a mí no me apetece leerlos, con la serie ya me es suficiente, y si un argumento es "y si te jode, léete los libros", se entenderá que decirme eso en este subforo raya lo absurdo

Y cuando esto es porque comentamos cambios con respecto al libro, a ti te viene a fastidiar porque... porque... pues bueno, pues porque sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Mski, pues ignora el mensaje, yo que sé. Es lo que hago yo.

Otra cosa sería que cada vez que entrase me encontrase eso sin el botoncito, jodiéndome muchas cosas que seguramente salgan más adelante en la serie pero que en los libros ya habrían salido o a la inversa.

Diría de revirtuar el hilo, pero como quedan meses hasta el próximo capítulo pues... barra libre de mierda xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Julio de 2013, 17:16
Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2013, 17:13
Lo de los "spoiler" es básicamente que uno (en este caso, yo) entra al foro, ve mensajes nuevos en el hilo y lo que se encuentra es:

Usuario 1: Es que "spoiler"
Usuario 2: No lo comparto, puesto que "spoiler"
Usuario 3: Estáis equivocados, ya que en el tercer libro "spoiler"
Usuario 2: No, no, eso es en el cuarto, cuando "spoiler"

Y así una y otra vez. Que ya dije que me da igual que hayáis leído los libros, pero a mí no me apetece leerlos, con la serie ya me es suficiente, y si un argumento es "y si te jode, léete los libros", se entenderá que decirme eso en este subforo raya lo absurdo

Y cuando esto es porque comentamos cambios con respecto al libro, a ti te viene a fastidiar porque... porque... pues bueno, pues porque sí.
Me fastidia porque os pasáis páginas y más páginas igual, con spoiler tras spoiler, y yo aquí entro a ver comentarios  sobre la serie, no a que habléis de los libros.

Ah, y "Es una serie sobre una saga de libros. Ambas son dependientes e inseparables." no es una afirmación cierta. La serie de TV ahora mismo es dependiente de los libros, pero esto no siempre tiene por qué ser así, como se puede ver en TWD o en Dexter

Logan

La diferencia es que en esta han dicho explícitamente que son los propios libros, no una versión sin nada que ver, cansino.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 03 de Julio de 2013, 12:21
Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Julio de 2013, 17:16
Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2013, 17:13
Lo de los "spoiler" es básicamente que uno (en este caso, yo) entra al foro, ve mensajes nuevos en el hilo y lo que se encuentra es:

Usuario 1: Es que "spoiler"
Usuario 2: No lo comparto, puesto que "spoiler"
Usuario 3: Estáis equivocados, ya que en el tercer libro "spoiler"
Usuario 2: No, no, eso es en el cuarto, cuando "spoiler"

Y así una y otra vez. Que ya dije que me da igual que hayáis leído los libros, pero a mí no me apetece leerlos, con la serie ya me es suficiente, y si un argumento es "y si te jode, léete los libros", se entenderá que decirme eso en este subforo raya lo absurdo

Y cuando esto es porque comentamos cambios con respecto al libro, a ti te viene a fastidiar porque... porque... pues bueno, pues porque sí.
Me fastidia porque os pasáis páginas y más páginas igual, con spoiler tras spoiler, y yo aquí entro a ver comentarios  sobre la serie, no a que habléis de los libros.

Pues ya lo siento... pero la boda roja sale en los libros, la batalla del Aguasnegras también, la boda de Tyrion lo mismo... Es inevitable porque es una serie que cuenta los libros.

Cita de: Mskina en 03 de Julio de 2013, 12:21Ah, y "Es una serie sobre una saga de libros. Ambas son dependientes e inseparables." no es una afirmación cierta. La serie de TV ahora mismo es dependiente de los libros, pero esto no siempre tiene por qué ser así, como se puede ver en TWD o en Dexter

En este caso sí es cierto. TWD y Dexter no son Juego de Tronos. Y yo hablo de Juego de tronos. Nunca he hablado de todas las series. He hablado de ESTA serie. En este caso es una adaptación, no una serie basada en la saga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

http://hbowatch.com/octavia-alexandru-cast-in-game-of-thrones/

Se permiten apuestas. La gente debate entre varias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2013, 17:13
ayr, la diferencia que yo observo es que a veces parece que pretendéis (en general, unos más, otros menos) que la serie sea plasmar el libro palabra por palabra, sin entender que la serie es coger los libros y follárselos como quieren, usando lo que les interesa, descartando lo que consideran que no merece la pena e incluso inventando cosas.

Lo de los "spoiler" es básicamente que uno (en este caso, yo) entra al foro, ve mensajes nuevos en el hilo y lo que se encuentra es:

Usuario 1: Es que "spoiler"
Usuario 2: No lo comparto, puesto que "spoiler"
Usuario 3: Estáis equivocados, ya que en el tercer libro "spoiler"
Usuario 2: No, no, eso es en el cuarto, cuando "spoiler"

Y así una y otra vez. Que ya dije que me da igual que hayáis leído los libros, pero a mí no me apetece leerlos, con la serie ya me es suficiente, y si un argumento es "y si te jode, léete los libros", se entenderá que decirme eso en este subforo raya lo absurdo

Hostia, justo me ha pasado a mí cuando he entrado a leer 5 páginas de post en un hilo sobre la serie de GOT y en la que no han hablado una puta mierda de GOT, cosas de la vida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Nada, que si en el subforo pone Cine y TV, ni se os ocurra hablar sobre algo que no sea Cine y TV, ni se os ocurra!!!!11oneone

Sobre lo del número de temporadas, hay mucha cosa de festín y danza bastante prescindible para una serie, así que a mi no me parece descabellado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Julio de 2013, 21:04
http://hbowatch.com/octavia-alexandru-cast-in-game-of-thrones/

Se permiten apuestas. La gente debate entre varias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo me inclino por un rol menor. Al menos hasta la Comic-con.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]