Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Si vais despacio se ve hasta cuando le quita el cristalico justo antes de la frase esa. Primero plano lateral donde le toca el collar, despues plano semi frontal donde se ve que falta del lado izquierdo la de más arriba :lol:



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

#2073
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A pesar de todos los cambios que han hecho, a pesar de haber cambiado cosas y omitido otras, el episodio ha sido una maravilla.

Segundo episodio y ha subido el nivel.

PD: no he echado nada nada de menos a Daenerys.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

El espoiler de Khram no tiene espoilers de los libros, podeis abrirlo si habéis visto el capi.


Por añadir algo, lo de enlazar un primer plano de Theon Greijoy con un plano de Tyrion cortando una salchicha...josdeputa :lol:

Ramsay Nieve me da auténtico asco, qué puto psicópata. Y se me había olvidado lo zumbada que estaba la mujer de Stannis XDDDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

A Tommen lo han cambiado por uno que hizo de los gemelos ¡Rubia de bote, chocho morenote! Lannistet que sé carga el Karstark ¡Rubia de bote, chocho morenote! en Riverrun.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

¿ÉSE ERA TOMMEN? Si parecía un primo que nadie se había fijado que se había sentado ahí. Joooooder con el crío. ¿Pero qué edad le han puesto en la serie? Los ocho años de los libros no pueden ser...

Leinster

Cita de: Faerindel en 15 de Abril de 2014, 01:43
¿ÉSE ERA TOMMEN? Si parecía un primo que nadie se había fijado que se había sentado ahí. Joooooder con el crío. ¿Pero qué edad le han puesto en la serie? Los ocho años de los libros no pueden ser...
Sí, bueno, cuando he visto en la wiki que Daenerys tiene 16 y así la mitad de los personajes, era un poco... :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]