Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Tía y abuela? para eso tendría que haberse follado al que sería su hermano e hijo, no a su padre xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Abril de 2014, 19:57
Cita de: Mskina en 21 de Abril de 2014, 19:31
Tengo unas ganas TREMENDAS de que en la serie se acerquen tanto a los libros que en algunas tramas tengan que contar cosas que todavía no se hayan contado en los libros. Que a veces os olvidáis de que el creador fue el mismo que escribió el capítulo anterior y que está en el equipo de la serie...

No, no se nos olvida. Pero hay cambios y cambios.

Exacto, el desarrollo de Jaime en los libros y en la serie venía a ser el mismo. El problema no es que cambien una escena de sexo consentido por una de violación, no es de adaptación. El problema es que la violación es un destrozo al desarrollo del personaje.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Y en este caso muy gorda, a mi entender.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

No sé... yo en parte lo entiendo (que no se malinterpreten mis palabras, que me refiero a la evolución de Jaime). Si Jaime hubiese seguido siendo asqueroso y subnormal como era al principio, el sexo consentido por la puta fétida de Cersei habría tenido sentido. El Jaime de ahora ama y a la vez siente repudia por Cersei, de ahí la violación: siente rabia por amarla.




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

#2114
A ver, según el escritor del capítulo no tenían intención de modificar la escena del libro, donde también se resiste un poco al principio, pero yo no creo que lo hayan conseguido porque el hecho de que al final Cersei agarre la alfombra (o lo que coño sea) no es el equivalente a decir de palabra a Jaime que siga. Igual por querer ahorrarse dos frases de la escena y hacerse el guay el escritor la ha cagado  :lol:

Fuente: http://www.hitfix.com/whats-alan-watching/review-game-of-thrones-breaker-of-chains-uncle-deadly


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Comento un poco conforme veo:
De Sansa no hay mucho que comentar. Bien la escena. Veremos cómo siguen.
Me ha encantado la conversación de Tywin con Tommen, y mira que para mí Tommen en los libros ni fu ni fa, pero si lo desarrollan un poco más tiene pinta de ser un personaje que va a gustarme. Eso sí, imaginarme al señor de roca casterly dando la charla sobre los papás, las mamás y la semillita :lol:
Tema Jaime-Cersey...bueeeeeno. Vale, en los libros estaba mejor, pero creo que tampoco desentona mucho. Como dice...alguien por ahí detrás se la folla pero con desprecio.
Sam es más gonico *.* "I....I care about you" Ay pobre. XDDDD
En los libros me encantaba la relación de Davos con la hija de Stannis y me sigue encantando. The bear, the bear and the maiden fair.
Qué polvazo tiene Daenerys.

Efectivamente esto parece una fila de trailers uno detrás del otro, deberían intentar ir haciendo un capi de unos y otro de otros, alternativamente. Estando todos separados en realidad da un poco igual si lo que pasa en Desembarco lo vemos el capítulo anterior a Mereen o el muro aunque pase a la vez, al menos por ahora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

#2116
Cita de: Leinster en 21 de Abril de 2014, 20:43
Tía y abuela? para eso tendría que haberse follado al que sería su hermano e hijo, no a su padre xD
You must be fun at parties...

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

¿Nadie dice nada de los cuatro o cinco planos de Hizdahr zo Loraq?  :wiiiiii:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Niños, no busquéis en google eso que sale un spoiler.
No me acordaba ni de que existía, fíjate.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]