Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

No me he leído los libros, pero tengo que decir que veros decir que algo es Canon me hace sentirme en tumblr rodeado de quinceañeras :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr

Yo no sé lo que significa  :wiiiiii:

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Cita de: Mskina en 28 de Abril de 2014, 20:07
Cita de: Khram Cuervo Errante en 28 de Abril de 2014, 18:52
No, no se ha contado. Pero creo que hablo por todos cuando digo que todos imaginábamos que pasaban a ser parte de los Otros. No nos habían contado cómo.

Creía que te referías a otra cosa, Mskina...
Coño, entonces es la primera vez que adelantan algo que no ha salido en los libros. Puedes imaginarte cosas, pero no se sabía con seguridad.

PD: lo que decís de los gatos es algo importante?
No, cuando Melisandre le dice a Arya que se van a volver a ver, es bastante probable que los hayan colado un spoilerazo del copón.

Porque me hacen gracia :wiiiiii:

Denn die Todten reiten schnell

Ningüino CDR-lar

Cita de: Poison Gilr en 28 de Abril de 2014, 20:23
Yo no sé lo que significa  :wiiiiii:
A mí me lo explicaron el sábado, pero ahora tengo mis dudas...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

#2174
http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_%28ficci%C3%B3n%29

Si habéis visto, jugado, leido, etc., cualquier cosa de Star Wars (o de cualquier tipo de rol mismamente) en vuestra vida que no sepaís lo que es canon o no me sorprende mucho.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Cita de: ayrendor en 28 de Abril de 2014, 20:31
http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_%28ficci%C3%B3n%29

Si habéis visto, jugado, leido, etc., cualquier cosa de Star Wars (o de cualquier tipo de rol mismamente) en vuestra vida que no sepaís lo que es canon o no me sorprende mucho.
ah oh. muy claro. gracias.

En mi defensa diré que he hecho de todo eso que dices y más y no lo había oído hasta hace dos meses cuando una empezó a decirme que según tumblr es canon que sherlock y watson tengan una relación homosexual :O .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr

#2176
Imagen que despeja dudas sobre la identidad del High Other:

http://m.imgur.com/JM4zB41

Denn die Todten reiten schnell

Mime


Leinster

No lo pillo.

Qué dibujo es ese?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

#2179
Fuera de mi vista.

Edit porque se me ha olvidado decirlo antes

Cita de: ayrendor en 28 de Abril de 2014, 19:40
Toda la historia del Norte está cambiada. Jon nunca llega a saber que Bran se ha ido al Norte a pesar de ver a los lobos porque Sam mantiene su promesa de no contarselo (cagada innecesaria). Los del Torreón nunca deberían cruzarse con Bran (cagada innecesaria). Jon nunca llega a abandonar Castillo Negro pero hay que hacer tiempo hasta las finale amigos mios (justificable). Fantasma se queda vagando sólo al norte del Muro después de que Jon lo salte, no debería estar capturado (esperemos a ver en que acaba eso).
Pues a mi no me parece justificable que quiten cosas bastantes importantes para la historia, o al menos medianamente, cambien otras porque no da tiempo a hacerlo todo y luego metan rellene porque todo tiene que pasar en el finale ahí a presión. Si tienes una timeline establecida, la tienes, si no, no adaptes, haz una serie de la nada con todas las cosas que te dé la gana.

Cualquier otra cosa es crear una paradoja y los whovians ya sabemos cómo acaba eso :O

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]