Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

#2200
La conversación de Cersei y Margaery es rara. Tanta sinceridad con el enemigo, no es propio de Cersei. Salvo que esté borracha. Tanta complicidad. Ella estaba en contra del matrimonio Margaery-Tommen. This is Weird.

Aquí parece que Dani tiene AÚN menos ganas de ir a Westeros que en los libros :/

Jo, yo quería que saliesen The Fingers. Also, van pisando huevos estos dos (Sansa y Littlefinger). Ha crecido Robert Arryn.

HOLI???!?!!!? Esta confesaba ahora? No me suena. She crazy. Pobre Sansa xD, con lo gruesos que deben ser esos muros.

No me cuadra está nueva faceta de Cersei, tan conforme con todo, la boda de Tommen y la suya propia (que me van a contr qué va a pasar ahí). No me lo creo, sry. Será todo mentira para que mande matar a Tyrion porque quizás no crea que Tywin sea capaz?

Sansa no debería teñirse el pelo? Como he dicho antes, Lisa crazy. Que es lo normal en ella. Sansa es tonta si aún se queda a solas con ella.

Pod, tan majer y torpe a partes iguales como siempre.

Pobre Arya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cersei y The Red Viper? Since when?

Qué normal Jojen. Por cierto, se le van notando los 23 ( ? ) añazos, ya no parece que tenga 10 :lol:  Srsly? La cabra se lleva a Bran? Esto es beyond absurdo. K, adiós cabra. Bueno, al menos al final no se ven Jon y Bran. Bonita la muerte del idiota de Craster's Keep. Estaba claro que Ghost se iba a comer al que huye. Al fin Ghost y Jon se han reunido *.* aunque no ha habido gran regocijo, sobretodo por parte de Ghost, ha sido en plan "Ah, estás por aquí. Meh..."

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Una crítica. Si esto es lo que iban a hacer con el arco argumental de Bran, ¿por qué cojones no meten unos cuántos Greyjoys, que ya los echo de menos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Sabéis qué es lo mejor de esta temporada? Que ya no le ponen vestidos raros a Margaery.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Denn die Todten reiten schnell

Mime

#2203
Cita de: Poison Gilr en 05 de Mayo de 2014, 18:29
Sabéis qué es lo mejor de esta temporada? Que ya no le ponen vestidos raros a Margaery.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Completamente de acuerdo.



Para algunas cosas que dice Khram:

Meñique llama a Sansa Alayne, sí, dice que es su sobrina.

Yo tampoco recuerdo la confesión de lady Arryn, creo que se lo cuenta Meñique más adelante.

Lo de Arya se hace lentísimo, sin razón alguna, ya podría estar mucho más avanzado, quizá al público le gusta la relación de Arya y el Perro y la están exprimiendo.

La charla con Oberyn puede ser una excusa para introducir la vuelta a escena de la princesa, simplemente.

Por lo demás me ha gustado bastante el capítulo, el trozo de Daenerys se me ha hecho soso, la decisión la deberían haber hecho un poco más dramática, y me ha hecho mucha gracia como ella se vuelve para que Daario no le vea la sonrisa bobalicona.
Creo que han resuelto bien lo de Bran en el torreón de Craster, aunque la charla de "el final" y que Jojen vea fuego en su mano ¿Se refiere al final del cautiverio o al final de la aventura de ellos cuatro?

Khram Cuervo Errante

#2204
Cita de: Mime en 05 de Mayo de 2014, 19:51
Meñique llama a Sansa Alayne, sí, dice que es su sobrina.

Sí, lo de la sobrina lo tenía claro. Lo de Alayne no... Me sonaba distinto. Pero vale.

Cita de: Mime en 05 de Mayo de 2014, 19:51
La charla con Oberyn puede ser una excusa para introducir la vuelta a escena de la princesa, simplemente.

No, no me refiero a eso. Me refiero que si basta para romper a Cersei.

Cita de: Mime en 05 de Mayo de 2014, 19:51
Creo que han resuelto bien lo de Bran en el torreón de Craster, aunque la charla de "el final" y que Jojen vea fuego en su mano ¿Se refiere al final del cautiverio o al final de la aventura de ellos cuatro?

Lo del torreón de Craster nunca debió existir visto lo visto con Arya, lo siento. Los Greyjoy tienen muchas cosas que podrían haberse metido en lugar de eso. Sí, yo siento debilidad por los Greyjoy, pero dado que ya se han intercalado cosas del quinto libro, ¿por qué pelotas no
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Vamos, digo yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Mayo de 2014, 19:59
Cita de: Mime en 05 de Mayo de 2014, 19:51
La charla con Oberyn puede ser una excusa para introducir la vuelta a escena de la princesa, simplemente.

No, no me refiero a eso. Me refiero que si basta para romper a Cersei.

Yo lo tomo porque está penosa con la muerte de Joffrey, igual que en la charla con Margaery y con Tywin.
Cuando se le pase volverá a ser la zorra borrachuza que siempre fue.

SPOILER GORDO GORDO DE LOS LIBROS
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Creo que me he comido un spoiler gordaco por mi manía de jugármela leyendo las primeras palabras de cada spoiler que ponéis.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?


Khram Cuervo Errante

No sé si reírme o llorar.

Bueno, sí que lo sé: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: Leinster en 05 de Mayo de 2014, 20:18
Creo que me he comido un spoiler gordaco por mi manía de jugármela leyendo las primeras palabras de cada spoiler que ponéis.
You are going places, not far, but places.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]