Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Si me acuerdo la próxima vez que ponga un spoiler pondre "Palabras de margen para Leinster... Darth Vader es el padre de Luke"

Clave

#2211
Cita de: Leinster en 05 de Mayo de 2014, 20:18
Creo que me he comido un spoiler gordaco por mi manía de jugármela leyendo las primeras palabras de cada spoiler que ponéis.

Yo hago lo mismo y cuando leo algo que no quiero leer me sale un gritito de "ATRAS, ATRAS!!". Por suerte esta vez voy a obligarme a no abrirlo visto lo visto...

Cita de: Mime en 05 de Mayo de 2014, 21:14
Si me acuerdo la próxima vez que ponga un spoiler pondre "Palabras de margen para Leinster... Darth Vader es el padre de Luke"

Gracias
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

En general coincido con la opinión de Khram.

Respecto a los Greyjoy, yo creo que no los meten para no liar a la gente con tanto personaje. Sí, están presentados de antes, pero a pesar de todo a los que no han leído los libros les puede costar seguir tanta trama. De todas formas deberían irlos introduciendo ya.

La charla de Cersei con Oberyn no la habéis entendido, Cersei se lo está intentando camelar para el juicio, dándole penita en plan "ay pobre yo, que Tyrion ha matado a mi hijo y echo de menos a mi hija, tú también eres padre, sabes lo que se siente".

Escenón el momento celos de Lysa Tully.
Soy yo, es el vestido o Emilia Clarke está adelgazando? :llori: Ese culo que no pase hambre, por dios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

No creo que las tres escenas de Cersei en este episodio sean casuales. Una con cada juez de Tyrion directa o indirectamente.

1. Conversación con Margarey para medir cuanto de amenaza supone intentando ir de buenas. Por un lado la está midiendo, por otro lado se está intentando poner de su parte a los Tyrell para matar a Tyrion. "Es un buen chico, (Tyrion pone su vida en peligro)". "Hablaré con mi padre" dice Margarey. No sospecha nada de los jodidos florecillas la muy gilipollas está tan obsesionada que ni lo contempla  :lol:
2. Conversación con su padre, que sabe más o menos que ya está bastante predispuesto, tratando de seguirle la corriente. La verdad es que no creo que sea casual, aunque centran la conversación al Banco de Hierro sobretodo para mover la historia, que trate de ser la hija buena.
3. Conversación con Oberyn en la que se "rompe". Es verdad que piensa en su hija seguramente, eso no me extraña de Cersei, pero intenta mostrarse como una madre dolida trata de ponerse a la Víbora a su favor. Apela a su "yo" cómo padre, lo cual es sumamente impropio de ella.

Sabe que si algo puede ir en su contra es él, pues odia a los Lannister muchísimo. Si encima Margarey va en su contra, Tyrion puede salir indemne. Está loca, loca, pero no creais ni un por un momento que está volviendose buena, huele a manipulación.

Que avancen la historia de Sansa a buen ritmo es bueno. No me voy a quejar mucho, porque esa rama de la historia va avanzando a pasos largos en los libros gracias a capítulos dispersos. Han sabido comprimir varios capítulos en pocas escenas sin perder espíritu. No recordaba la participación de Lysa en el envenanimiento, siempre tengo a los Lannister en la cabeza. Siguen quedando las dudas de la motivación de Meñique, si realmente comenzó la guerra él sólo intencionadamente o no.

La historia de Arya va lenta con el Perro. Llevan ¿tres? capítulos desde que recuperó a Aguja sin pasar nada. No se si están confiando demasiado, pero su presencia en este capítulo ha sido testimonial. Quizá están reservando algo para el final, en cuyo caso puede ser justificable. Sólo espero que no hayan metido menos caña ahí, para desviarla a otros sitios, confiando en la unión de dos personajes tan potentes. Yo confio en el cambio.

Ha sido un acierto juntar ya a Pod y Brienne, sin esperar como en los libros, porque funcionan genial juntos.

Respecto a lo de Bran, bueno, vale. Al menos no han juntado a Jon y Bran. No me parece terrible que use a Hodor para matar a Locke. Es una muestra más de la deshumanización de Bran utilizando a un ser humano para matar, aunque sea en defensa propia. Por ese lado bien, pero no era totalmente necesario configurar así esa trama, de lo malo al menos no nos tocó lo peor.. Hemos sacado a Fantasma a cambio de esta linea, una buena pelea cerrando cabos y un poquito de avance de Bran como personaje. 

Estoy totalmente a favor de haber metido a los Greyjoy ya esta temporada. Deberíamos ir teniendo acción por ahí.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Calabria en 05 de Mayo de 2014, 23:26
La charla de Cersei con Oberyn no la habéis entendido, Cersei se lo está intentando camelar para el juicio, dándole penita en plan "ay pobre yo, que Tyrion ha matado a mi hijo y echo de menos a mi hija, tú también eres padre, sabes lo que se siente".

Me alegro no ser el único en pensarlo  :wiiiiii:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Me habéis convencido con lo de Cersei.

Con lo de Lisa Tully, sí que confiesa ella, pero no sé si de lo dice a Sansa y desde luego no en ese momento.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

#2216
Cita de: ayrendor en 05 de Mayo de 2014, 23:56
No creo que las tres escenas de Cersei en este episodio sean casuales. Una con cada juez de Tyrion directa o indirectamente.

Mira, no había caído en esto. Es plausible.

Cita de: ayrendor en 05 de Mayo de 2014, 23:56
1. Conversación con Margarey para medir cuanto de amenaza supone intentando ir de buenas. Por un lado la está midiendo, por otro lado se está intentando poner de su parte a los Tyrell para matar a Tyrion. "Es un buen chico, (Tyrion pone su vida en peligro)". "Hablaré con mi padre" dice Margarey. No sospecha nada de los jodidos florecillas la muy gilipollas está tan obsesionada que ni lo contempla  :lol:

Mace está de sobra comprado por Tywin. Es una marioneta más. Sabe de sobra (igual que Tyrion) que el Tyrell va a hacer lo que diga su padre.  El problema de los Tyrell no son los florecillas, sino las espinas ;)

Cita de: ayrendor en 05 de Mayo de 2014, 23:56
3. Conversación con Oberyn en la que se "rompe". Es verdad que piensa en su hija seguramente, eso no me extraña de Cersei, pero intenta mostrarse como una madre dolida trata de ponerse a la Víbora a su favor. Apela a su "yo" cómo padre, lo cual es sumamente impropio de ella.

Por eso mismo me parece que la escena no es para romperse. Cersei está loca. Tan loca como Lysa Arryn por sus polluelos o más. ¿Llorar así por Myrcella? No sé, por muy sensible que esté, no le pega. Ni siquiera para manipulara la Víbora.

Cita de: ayrendor en 05 de Mayo de 2014, 23:56Sabe que si algo puede ir en su contra es él, pues odia a los Lannister muchísimo. Si encima Margarey va en su contra, Tyrion puede salir indemne. Está loca, loca, pero no creais ni un por un momento que está volviendose buena, huele a manipulación.

No, ni de coña. Ni se me había pasado por la cabeza.

Cita de: ayrendor en 05 de Mayo de 2014, 23:56No recordaba la participación de Lysa en el envenanimiento, siempre tengo a los Lannister en la cabeza. Siguen quedando las dudas de la motivación de Meñique, si realmente comenzó la guerra él sólo intencionadamente o no.

Pues no eres el único. Yo no recuerdo que Lysa Arryn confesara, ni de esa manera ni de ninguna otra.

Meñique es como un acertijo metido dentro de una adivinanza (Copyright: Lisa Simpson).

Cita de: ayrendor en 05 de Mayo de 2014, 23:56Sólo espero que no hayan metido menos caña ahí, para desviarla a otros sitios, confiando en la unión de dos personajes tan potentes. Yo confio en el cambio.

No quieran los Siete que el cambio sea un desastre.

Cita de: ayrendor en 05 de Mayo de 2014, 23:56
Respecto a lo de Bran, bueno, vale. Al menos no han juntado a Jon y Bran. No me parece terrible que use a Hodor para matar a Locke. Es una muestra más de la deshumanización de Bran utilizando a un ser humano para matar, aunque sea en defensa propia. Por ese lado bien, pero no era totalmente necesario configurar así esa trama, de lo malo al menos no nos tocó lo peor..

A ver, si lo malo no es que a Locke lo mate Hodor o Bran poseyéndolo. Lo malo, en mi humilde opinión, es crear todo ese arco innecesario. Y lo digo sobre todo porque saben llevar, como en el caso de Arya y el Perro, escenas de "recuerdo", como las vacunas. Unos planos, un par de frases y sabes que siguen ahí, que no se han olvidado de él, que sigue camino. Unas visiones, qué sé yo... Pero todo ese pitote para nada me ha parecido una macarrada innecesaria.

Cita de: ayrendor en 05 de Mayo de 2014, 23:56Hemos sacado a Fantasma a cambio de esta linea, una buena pelea cerrando cabos y un poquito de avance de Bran como personaje. 

Manosfrías habría estado mucho mejor. Desde mi punto de vista. Coincido en lo de Fantasma.

Cita de: ayrendor en 05 de Mayo de 2014, 23:56Estoy totalmente a favor de haber metido a los Greyjoy ya esta temporada. Deberíamos ir teniendo acción por ahí.

Si es que tienen argumento de sobra para hacer tiempo y no cagarla...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Mime en 05 de Mayo de 2014, 21:14
Si me acuerdo la próxima vez que ponga un spoiler pondre "Palabras de margen para Leinster... Darth Vader es el padre de Luke"
Gracias <3



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Yo creo que lo de Bran lo están haciendo así, con tanto tiempo en pantalla, para que el cambio físico del actor resulte lo menos chocante posible

Khram Cuervo Errante

Pues vamos a flipar con Rickon, si es que vuelve a salir...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]