Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Mayo de 2014, 15:30
Bueno, mi versión del capítulo empieza con un "anteriormente en GoT" muy largo... veremos dónde nos lleva eso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Faerindel en 12 de Mayo de 2014, 15:54
Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Mayo de 2014, 15:30
Bueno, mi versión del capítulo empieza con un "anteriormente en GoT" muy largo... veremos dónde nos lleva eso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vale, mi manía de no poner emoticonos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel


Poison Gilr

#2244
Escribo sobre el capítulo conforme lo veo, luego leo lo de Khram y le contesto si lo veo conveniente.

Acabo de ver Braavos en la intro? Voy a darle para atrás... Sí, Braavos. WTF? Mola. Mi gozo en un pozo, es por Stannis. En fin, mola conocer al Iron Bank. En fin, me ha gustado la bajada de humos de Stannis y Davos. Stannis no puede ser rey, no me toques las narices. En vaya lío se han metido con el Iron Bank. Esto no pasaba en los libros, no?

Tetas  :gñe:

Al fin, un poco de los Greyjoy. Y desde cuándo es Ramsay SNOW tan sexualmente normal? Sin tener en cuenta la cara de loco peligroso. Por qué está pasando todo esto? Esto no debería pasar ni aquí ni ahora. ASHA, me mola mil, es la única greyjoy que no sufre de delirios de grandeza. Pero ha servido para demostrar lo profundamente traumatizado que está Theon. A ver si salen de una vez las rimas de Reek.

Qué monis las cabris *.*. Espera... No! NO. Las cabris no! Pobres cabris :llori: Al fin conocemos a Hizahrd. Me lo imaginaba más gay. A Dany le sobrepasa lo de ser reina de Meereen.

Al fin empiezan a preocuparse por Dani, la pobre qué infravalorada es. A Varys lo castraron de muy joven, no? Normal que no le interesase nada.

Uuuuuh, el juicio ya? Eso explica el título. Oberyn no iba a visitar a Tyrion en su celda antes del juicio? Not looking good for tyrion, pero son todo pruebas circunstanciales, insuficientes para condenar a una persona en un sistema judicial verdadero :O además no le están dejando defenderse. Nada, este juicio es anticonstitucional y bobo. Al menos Jaime se enfrenta a él. Demasiado está presuponiendo Tywin sobre que Tyrion pedirá nada. Hay que ver, qué bien le ha venido a Tywin que mataran a Joffrey: un corderillo manipulable en el trono en lugar de un psicópata, se libra de Tyrion por fin, afianza su posición, mantiene contenta a su hija y gana un heredero. Y ahí está, con su entrada estelar, Shae! Qué furcia...

Trial by combat :3

Espero que os deis cuenta de que sólo quedan dos capítulos para el episodio #9, el maldito.

Pd. Mark Gatiss, yay!

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Dios, spoiler bestiajo por buscar quién cojones es hizahrd :lol:

Menos mal que se me olvidan las cosas rápido :wiiiiii: (se me ha olvidado el último que me comí)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mime


Poison Gilr

Lo de siempre, K :gñe:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Mayo de 2014, 15:30
Bueno, mi versión del capítulo empieza con un "anteriormente en GoT" muy largo... veremos dónde nos lleva eso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El discurso de Tyrion: otra escenaza. La verdad es que a mi me ha convencido (más) de que no lo hizo I didn't do it, buy I wished I had.

I demand a trial by combat.



Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Cita de: Poison Gilr en 12 de Mayo de 2014, 17:09
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si eso ocurre, iba a ser un puntazo, vamos. Y sí, yo he pensado exactamente lo mismo. Si te fijas, el pin tiene la forma perfecta para eso.

La verdad es que a mi me ha convencido (más) de que no lo hizo I didn't do it, buy I wished I had.

Yo es que odio a Tyrion.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

#2249
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por qué odias a Tyrion? Tampoco es santo de mi devoción, pero para ser Lannister...

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]