Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Yo sólo puedo decir  :prey: :prey: :prey: :prey: a Peter Dinklage.
Y que tengo muchísimas ganas de seguir viendo la serie.

Calabria

Cita de: Poison Gilr en 12 de Mayo de 2014, 23:53
Eso sí que me llamó la atención. Pensé que sería sangre de ironborn.
Yo también, pero oye, si así te quedas más contenta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Yo también lo pensé, ya que no llevaba coraza, aunque para ser de combate eran unas heridas un poco mariconas.

Poison Gilr

No, la única manera en la que me quedaré tranquila en un tema referido a Ramsay es cuando muera entre terribles sufrimientos.

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

No eran heridas, eran salpicaduras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#2265
El juicio por combate es el capítulo 8, el cual lleva un título bastante revelador al respecto de quienes son los campeones.

¿Cómo puede haber un salto tan bestial ante Reek en su primera aparición y Reek en este capítulo? Me refiero a nivel de actuación.

Muy buena adaptación del juicio. Peter se sale y se come el papel.

Khram ha explicado perfectamente como funciona el Banco de Bravoos. Y hablando de la ciudad, genial su aparición en la intro y su panorámica. Total inspiración en Venecia  *.*

Hizdahr muy correcto en su papel, lo cual es de agradecer. Pensé que Drogon se iba a comer al crio durante un momento  :lol:

EDIT: Inevitablemente en la quinta temporada tendrá que haber una línea argumental dedicada exclusivamente a los Greyjoy.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

#2266
Joe, pues a mí lo que queda de temporada me parece que van a pasar un par de cosas que no quiero que pasen   :lol: :lol:

Por cierto, ya que estamos, que me he visto las dos últimas temporadas del tirón: La Boda Roja era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


EDIT: Ah, y en mi cabeza, Hizdahr era como Maléfica pero en tío. Así viejunillo y con gorro con cuernos :O. Supongo que lo mezclé con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Buenas.

Itenté ver la serie cuando la empezaron en cuatro pero me fue imposible por temas de "agenda" y me descolgué. Tampoco he leído los libros y si bien acabo de empezar (voy por la mitad del primero) como ya pensaba que nunca lo leería ni miraría la serie nunca me preocupé por los spoilers.

Ahora me he puesto las pilas con la mujer y estamos en el 4x06, sabiendo un montón de cosas de los libros que o no pasarán o aun están por pasar xD

En resumen, que no soy muy temeroso de abrir spoilers ya que conozco bastantes cosas que no debería saber.

Sin embargo mi conocimiento de todo lo demás que no es una trama principal me queda muy lejos y hay cosas que no logro entender.

Y lo que os quería preguntar es una de esas cosas (que recuerdo ya que ocurre en el 4x06, si no me habría olvidado como tantas otras) que nunca me ha cuadrado y tal vez se explique mejor en el libro. Que aunque llegaré me queda mucho para satisfacer mi curiosidad.

El tema es, los malditos trial by combat del que Tyrion ha hecho gala mil veces nombrando un paladín para que luche en su lugar, como funcionan?

El más, porqué Tywin sabiendo eso sigue con la farsa del juicio? Sabiendo que puede pedir el comodín del combate qué importancia tiene juzgarlo? Al final será 50%, como siempre.
I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster

#2269
No he leído nada, pero por lo que he visto se parecen a los Wager of battle medievales.

La teoría es:
Normalmente el juez es un ser humano, como ser humano, puede cagarla. (Los) Dios(es), por otro lado, son omnisapientes e infalibles. Por lo tanto, en vez de fiarnos del dictamen de un juez, dejemos que (los) dios(es) determine(n) si soy inocente o no poniendo mi vida en sus manos en un combate 1 contra 1.

Si soy inocente, los dioses me perdonarán la vida. Si soy culpable, he tenido una muerte noble y seré ajusticiado.

El tema en Westeros (no sé si eso se podía hacer en la realidad) es que en vez de luchar por ti, puedes elegir a un campeón de entre los que se presten voluntarios para ocupe tu lugar en el combate, luchando en tu nombre.

Como es lógico, es arriesgarse mucho, y en un juicio que no esté viciado como todos los en los que Tyrion se ve envuelto, en teoría no es necesario llegar al punto de tener que pedir eso. Más aún cuando normalmente, o te arriesgas a morir tú o a que muera un amigo/familiar que se preste voluntario (no creo que mucha más gente hiciera algo así por ti).

Lo que no sé es si esta vez su caballeromercenariocuyonombrenorrecuerdo saldrá a defenderle. Siempre ha sido alguien muy pragmático, y ahora que está en una posición que no podía imaginar hace tiempo, no sé hasta qué punto se arriesgará.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]