Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

De todos modos, estáis poniendo a Bronn como un mercenario guarruzo cuando no tiene porqué. Puede que sea así, pero con Tyrion ya no es sólo una cuestión de dinero.

Está acojonado como bien reconoce, y es que si no lo estuviera sería subnormal.

A mí sólo me ha confirmado lo que pensaba:
Citar
Lo que no sé es si esta vez su caballeromercenariocuyonombrenorrecuerdo (ahora sé que es Bronn) saldrá a defenderle. Siempre ha sido alguien muy pragmático, y ahora que está en una posición que no podía imaginar hace tiempo, no sé hasta qué punto se arriesgará.

Son amigos, sí, pero tiene mucho que perder, y poco que ganar. Quién saldría a enfrentarse a la montaña en un combate 1 vs 1 por ayudar a un amigo? (un amigo, que como bien indica, jamás ha arriesgado su vida por él o similares). Hay muy poca gente que hiciera eso, y quien diga lo contrario, miente.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Pues yo me imaginaba que sería Sansa la que, madurando de una vez, tirase a la tía. Una lástima que no fuese así :(

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 19 de Mayo de 2014, 21:45
Qué ENORME es el actor de la montaña, joder.

Es que si fuera más pequeño le habrían llamado la colina. :turun:

Cita de: Calabria en 19 de Mayo de 2014, 21:45
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Calabria en 19 de Mayo de 2014, 21:45
Ale, la rancia a volar. ¿La escena en los libros era así? Porque yo no recuerdo que Sansa lo presenciase, aunque se me puede estar olvidando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Leinster en 19 de Mayo de 2014, 21:50
De todos modos, estáis poniendo a Bronn como un mercenario guarruzo cuando no tiene porqué. Puede que sea así, pero con Tyrion ya no es sólo una cuestión de dinero.
No, no, si se me ha entendido así no era mi intención. No lo pongo como vendido, simplemente que joder, no es que Tyrion sea su amigo del alma y la montaña es muy muy peligroso. Y Tyrion lo comprende, a eso me refiero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#2284
Cal, Missandei en el libro es una cria y te estas confundiendo con una de las sirvientes de Dani que ya murió en la serie. Si no recuerdo mal la escena era en un barco de camino a la bahía de los esclavos, aunque no recuerdo con cual de ellas ocurría. No creo yo que a estas altura vayan a meter esa experiencia de Dany en la historia.

No voy a comentar mucho. Para ser un capítulo practicamente de tránsito, a excepción del final, ha estado bastante bien. Le falta un algo a las escena de Arya y Sandor, aunque vamos a más en perspectiva. Avanzan rápido las líneas argumentales más separadas en el libro, mientras lo lleven bien no me voy a quejar. Incluso aquí hemos tenido cambios en quién mata a esos dos hijos de puta, que en el libro es Brienne y no el duo sacapuntas.

Lo único que me pica un poco es como van a seguir llevando esas lineas en las tierras de los rios siguientes temporadas y lo que restán de esta. A ver que tal, les puede salir muy bien o muy mal por cuestión de simples detalles. Me parece que se van a saltar la hostia de cosas y nos van a plantar bastantes cosas de Festín de Cuervos por adelantado, lo cual no me parece del todo bien porque es acelerar demasiado el tema.

PD. Oberyn Martell contando la historia tal cual en el libro es genial.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Vale, me había hecho la picha un lío.
Btw, buscando para refrescarme la memoria he leído esto:
En la serie de TV de HBO, Game of Thrones, el
personaje de Irri muere en el sexto episodio de la
segunda temporada, Los Dioses Antiguos y
Nuevos . Este cambio en el guión de debió a que
la actriz que interpreta a Irri, Amrita Acharia, no
pudo conseguir la nacionalidad noruega y por
tanto, no pudo extender su visado de trabajo en
la Unión Europea.[7]

Qué motivo más...raro para matar a un personaje xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

#2286
Yo creia que habian tirado de magia del cine para la montaña pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Comparado con los otros dos actores este es un jodido monstruo
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Hoch

Cita de: Khram Cuervo Errante en 19 de Mayo de 2014, 22:39

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuando lo he visto he pensado que a quien coño acusaran de ello... Dirán que se ha caido sola?

YoYo

Por tamaño está bien. Pero el de la primera temporada me parecía más a la montaña de verdad. Éste tiene un aire a Hodor.

Por cierto, fatal que nadie comente el genial concepto de "Winterhell/Infernalia"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Clave en 20 de Mayo de 2014, 08:17
Yo creia que habian tirado de magia del cine para la montaña pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Comparado con los otros dos actores este es un jodido monstruo
Tiene pinta de que han cogido a un tío que se entrena para el strongman o algo así xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]