Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

http://en.wikipedia.org/wiki/Haf%C3%BE%C3%B3r_J%C3%BAl%C3%ADus_Bj%C3%B6rnsson

World's Strongest Man
6th    2011 World's Strongest Man    
3rd    2012 World's Strongest Man    
3rd    2013 World's Strongest Man    
2nd    2014 World's Strongest Man

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Height   2.05 m (6 ft 8 1⁄2 in)
Weight   183 kg (403 lb)

Uffffffff 183kg y no parece que haya mucha grasa...

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Bieeeeen, por fin puedo verlo!

Braavos otra vez?

Pensaba que Jaime no podía por ser parte/el jefazo de la Kingsguard, o me lo he inventado?

Joer, qué yuyu da The Mountain.

Holi? Arya se ha metido a the temple of black and white y nadie ha dicho nada?

Ains, qué susti me han dado tickle y el otro. Arya matando a diestro y siniestro, pero esto qué es?

Desde cuándo no dejan a Ghost en el muro? Con lo graciosi que es. But but but Jon es precisamente el que no quiere tapar la puerta. Allister es un tocapelotas.

Lollis metida por la cara, porque no había manera de rodearlo y no la ha presentado antes. Bron es lo que me esperaba. Exacto lo que me imaginaba del libro. Es un sellsword y el precio no le convence.

Me encantan los vestidos de Dany >.<. Sigo pensando que me convencía más el otro, este me gusta más y Daario Naharis no me gusta. Well that was quick. Tampoco ha tardado mucho en convencerla, en el libro ella tenía una lucha interna de "me pone pero no debo".

Tetas :gñe: rollobollo incoming. La Florent está es más sosa que un yogur de agua y se le está yendo la olla por momentos. Quiere quemar a la niña? Eso sí que no X(

Pobre Yorah :lol: Vestido boniiiiiito. Pero Hizarhd se quedaba ahí, regalándole bombones :(

Pues Hound, si no querías que te complicase la vida, no haberla secuestrado. A mi no me ha parecido un momento frío, es que the Hound no es muy bueno expresando sentimientos. Also, auchie.

No estoy segura de que Brienne supiera en ningún momento que Arya está viva, pero bueno. Qué majo Hotpie. Pero Pod tiene razón, no debería ir predicándolo. De verdad, Pod es listo, más torpe que el copón, pero listo.

Yay, Red Viper, adoro a este personaje. Por esta conversación se piensa que Tyrion puede ser un Targaryen, en fin. Se descubre el verdadero motivo del odio de Cersei. Ains, qué majo es con sus venganzas y sus historias.

Mira la niña, qué bien se le da la escultura. Pelo negro, ya. Que Robyn se merecía una colleja, sí, más de una. Pero es un niño... No quería destrozarlo. Littlefinger diciendo algo parecido a la verdad, wo. Pedobear. Lysa está sonadísima, and down she goes. Sí, falta el bardo, a ver cómo esquiva esto LF, o los productores/guionistas/whatever. Esos FX de la caída... XD

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Leer a Pois tras ver el capítulo es la leche. Mezclando spanglish...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Solo digo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Poison Gilr

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Mayo de 2014, 16:43
Leer a Pois tras ver el capítulo es la leche. Mezclando spanglish...
Es que los nombres en español me sueñan raro y me dan un poquito de cáncer, la costumbre...

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

No, si no son solo los nombres... xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Paradox

#2299
Cita de: Clave en 20 de Mayo de 2014, 16:54
Solo digo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: soy el único que se ha imaginado un diminuto levantando una mancuerna?
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]