Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cadavre_exquis

Todas las otras muertes me la sudaron pero en ésta se han pasado cuatro pueblos  :nono:

Faerindel

Bueno, es la Montaña. Si se carga a alguien, se lo tiene que cargar de una forma muy gore. :lol:

Logan

Me limitaré a citar una frase de Petyr en este capítulo:

"...algunos incluso mueren de cuclillas sobre sus orinales..."

:lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

Cita de: cadavre_exquis en 02 de Junio de 2014, 12:57
Todas las otras muertes me la sudaron pero en ésta se han pasado cuatro pueblos  :nono:
+1000000000



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles


Poison Gilr

#2425
Yaaaaaaaaaaaaay GoT.

Wo, Moat Cailin. Mola.

TETAS :gñe:

Jo pobres furcias, ellas no tienen culpa de nada... Por qué atacar Mole Town? Bueno claro, un montón de crows con la guardia baja. Also, lo que ha dicho Jon: una trampa.

What? Greyworm teniendo deseos carnales? No creo.

Pues no me parece mu bien lo de los deseos sexuales/románticos de los Unsullied, ya no serán tan efectivos... Además qué hace Missandei correspondiendo? Nena, que tienes 6 años, es que no lo sabes? :O

No hay rimas con Reek? :( También le sobran dedos. Me da pena Theon, en el fondo se lo merece todo, en el fondo me da pena. A ver cuándo casca el bastardo es (sí, me has oído bien: BASTARDO BASTARDO BASTARDO BASTARDO SNOW SNOW SNOW SNOW SNOW. Qué vas a hacer? Vas a venir a por mi?). Una cosa está clara, qué actorazo.

Ew ew ew ew ew ew ew ew ew ew ew ew, too graphic.

Suicide? Laaaaaaaaaaaaaaaaame. Además, es absurdo que Littlefinger no tuviera ya la historia masticadita para que Sansa la repitiera palabra por palabra nada más tirar a Lysa. No es típico de Littlefinger. Ah, estupendo, vamos a decirle a todos quién soy, no sólo voy a teñirme el pelo, si no que voy a decirles a todos quién soy para volver a poner mi seguridad en peligro. Como nadie me busca y nadie quiere que la casa real le deba una. Es normal, esta tía es tonta.

Qué? Qué ponía en la carta? Por qué ha puesto esa cara? Eso era una mano, es de la mano del rey? O es otra mano? Malditos cliffhangerers... A buenas horas llega el royal pardon. Además no es como si Barristan no lo supiera, él se sentaba en el Little Council, lo sabía todo desde el principio. No te pongas tan digno, Selmy. Y tú tampoco te pongas tan digna, Dany, no te conocía, no era tu amigo. Esto es lo que más me ha molestado de Dany, todo lo que ha hecho por ella, para nada. Entiendo que se sienta traicionada y tal, pero mucho dramatismo, me parece a mi.

Muy bien, Roose, dale poder al loco. Eso siempre sale bien. No se me ocurre ni una situación en la que algo así falle, ni una.

The Hound debería estar peor de salud, no? Tampoco deberían estar ahí "Who would pass the Bloody Gate" "The bloody Hound" :lol: casi muero. Eeeeeeeeeeso, di quién es la niña, eso siempre funciona. A Arya se le ha ido. Del todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sansa nueva, vestido nuevo. No me gusta, nignuno. Pero al menos pelo negro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cómo que no hay world for cousin killing? Homicide y filicide te suenan de algo? Bueno, vale, acepto a que se refería a un nombre concreto, pero nombre tiene.

Animo, Obery :llori: Pobre Grand Maester, un día los matará a todos :lol: The Mountain no debería estar ya en el suelo muriendo de dolor? Just asking. Sólo necesitaba un cortecito, no? Ya lleva como cuatro. Ah, ya ha caído.

No quiero ver esto :llori: :llori: :llori: :llori: Por qué lo he visto? :llori: Mi pobre Oberyn :llori: .

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Junio de 2014, 12:38
Bueno, vamos a ver qué es lo que da de sí la Montaña y la Víbora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Temblandito me ha dejado.

:llori:

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

De todos modos, la muerte me ha parecido algo medio cutre. Como muy de golpe y después de haberle cortado/dañado el tendón de aquiles (o eso me ha parecido) y de haberle atravesado con la lanza, va el otro y se levanta como si nada para luego caerse.

Ha sido un poco wtf, y me parece que (no sé si muere o no, pero la impresión que me daba es que estaba 90% muerto) debería declararse empate técnico al morir los dos. Que le corten una mano y a la calle xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

#2428
Hay dragones, soldados que no sienten ni padecen, zombies de hielo con ojos color sulfato cúprico, dioses antiguos, salvajes, gigantes...

¿Y lo que te extraña es que una mole de 200 kg sea capaz de resistir unos lanzazos?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Poison Gilr

Lanzazos con una hoja impregnada de un veneno súper potente. Pero claro, eso es que no te lo dicen en el capítulo, no?

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]