Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

Cita de: Poison Gilr en 02 de Junio de 2014, 17:45
Lanzazos con una hoja impregnada de un veneno súper potente. Pero claro, eso es que no te lo dicen en el capítulo, no?
Whaaaaaaaat?
Eso no lo sabía xD Supongo que lo dirán en el próximo capítulo, pero tiene toda la lógica del mundo siendo quien es.


Cita de: Logan en 02 de Junio de 2014, 17:42
Hay dragones, soldados que no sienten ni padecen, zombies de hielo con ojos color sulfato cúprico, dioses antiguos, salvajes, gigantes...

¿Y lo que te extraña es que una mole de 200 kg sea capaz de resistir unos lanzazos?
Hombre, la mole es justamente lo único que conozco de verdad como se comporta xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

#2432
LOL

Pois acaba de joderos parte del siguiente capítulo, pero tranquilos, quedan MUCHAS sorpresas :lol:


¿Y tanto te extraña que un tío cuyo músculo es tan grueso como tu cabeza (y no olvidemos la armadura) sea capaz de moverse tras un lanzazo? Quiero decir, no es la primera vez que se ve algo parecido en una película, y con esa potencia física (mira cómo mueve una puta espada de 2 metros) su resistencia será pareja.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Poison Gilr

#2433
Cita de: Logan en 02 de Junio de 2014, 17:57
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque es una bestia, que a una persona normal le dura menos.

Edit. Perdón por el spoiler. So sorry...  :/

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Cita de: Logan en 02 de Junio de 2014, 18:01
LOL

Pois acaba de joderos parte del siguiente capítulo, pero tranquilos, quedan MUCHAS sorpresas :lol:


¿Y tanto te extraña que un tío cuyo músculo es tan grueso como tu cabeza (y no olvidemos la armadura) sea capaz de moverse tras un lanzazo? Quiero decir, no es la primera vez que se ve algo parecido en una película, y con esa potencia física (mira cómo mueve una puta espada de 2 metros) su resistencia será pareja.
Pero vamos a ver, que no es sólo que le hayan ensartado, que es que le han rajado el tendón, que no debería poder usar esa pierna siquiera y encima se levanta como si nada xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Usaría la otra, pierna. Yo no he podido apoyar una pierna durante 6 meses y me podía levantar, eso no es sorprendente. Ahora en lanzazo en la tripa debería haber hecho el resto.

Oberyn, tendrías que haber retorcido la punta :nono:

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Sin haber visto el capi, pero por lo que estáis comentando: creo que en los libros también se levantaba cuando parecía que estaba ya medio muerto, así que no sé de qué os quejáis. Si lo cambian porque lo han cambiado, si no porque no es creíble. Aclaráos.
BTW, la adrenalina hace maravillas para conseguir proezas físicas impensables de otra manera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Yo no me estaba quejando, yo estoy muy de acuerdo de cómo lo han hecho. Pero la escena fue horrible también en el libro :(

Poooobre pobre, Oberyn.

Denn die Todten reiten schnell

Logan

El único llorica es Leinster :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Cita de: Poison Gilr en 02 de Junio de 2014, 17:12
Suicide? Laaaaaaaaaaaaaaaaame. Además, es absurdo que Littlefinger no tuviera ya la historia masticadita para que Sansa la repitiera palabra por palabra nada más tirar a Lysa. No es típico de Littlefinger. Ah, estupendo, vamos a decirle a todos quién soy, no sólo voy a teñirme el pelo, si no que voy a decirles a todos quién soy para volver a poner mi seguridad en peligro. Como nadie me busca y nadie quiere que la casa real le deba una. Es normal, esta tía es tonta.

¿Recuerdas cuál es el sentimiento hacia los Lannister que hay en el Valle gracias a lady Lysa y a lo que pasó con el enano? A mí no se me ocurre mejor sitio para revelarlo que Invernalia, quizá.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD: Usa castellano o usa inglés, pero por Dios bendito, no vuelvas a mezclarlos. Es como hablar con un cani.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]