Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ayrendor

Hombre, si no me equivoco tenían ideas concretas Weiss y Benioff (no los guionistas) de como terminaba la historia en líneas generales. Del final vaya, septimo libro, no de todo lo que pasa hasta llegar ahí. George  siempre ha dicho que lo intermedio no lo sabe hasta que no lo escribe.

Si Vientos de Invierno realmente saliera el año que viene, si lo acabara este año, veo posible que de acceso al libro previamente a la gente de la serie. Si se retrasa mucho, no lo veo. El problema está con Sansa sobre todo. Han pisado el acelerador cuando podían haber incluido muchas cosas que se han saltado. Con Bran lo puedo ver hasta lógico, aunque se les genere un problema, pero con ella no. El resto de personajes dan para una o incluso dos temporadas más de historia.

Igual pueden salvar la quinta temporada metiendo escenas de Bran y Sansa inspiradas en las pequeñas partes de la historia que queden por contar, o incluso cosas que se hayan saltado en su momento en el caso de Sansa-Robin-Petyr. Si consiguen aguantar la temporada que viene así, sin producir una desvirtuación grande la historia, quizá de tiempo a que salga Vientos de invierno y no hacer nada de lo que puedan arrepentirse.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

O también pueden inventarse las historias de esos dos, cortar el argumento de los Greyjoy (con el paro cardiaco que eso supondría para Khram) y mandar a Jaime a Dorne, porque su modelo de negocio les permite seguir existiendo como serie incluso con esos cambios.

Ver veremos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

Cita de: Mime en 10 de Junio de 2014, 01:27
¿Soy la única a la que el capítulo le ha parecido un coñazo?  :allid:

Lo único que me ha emocionado un poco fueron los que defendieron la puerta contra el gigante.
+1
Está todo el mundo super emocionado y para mí bien podría haber sido el tercer capítulo o algo así.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Cita de: ayrendor en 10 de Junio de 2014, 14:17
cortar el argumento de los Greyjoy (con el paro cardiaco que eso supondría para Khram)

Soy capaz de ir a Santa Fe y quemarle al gordo la barba hasta que me diera la dirección de Benioff y Weiss para ponerles astillas bajo las uñas de los pies.

En serio.

Se os olvida que la parte de Alayne aún queda por discurrir. Y en la parte de Alayne se puede meter una cantidad de paja acojonante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster





Está en un cocoon esperando para estar listo y follárselos a todos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Idunne

Yo creo que van a hacer eso, meter un montón de paja entre Robin y Sansa a lo educadora (lo que pasa en los libros, vaya) y además añadir escenas en las que Petyr le suelte moñigonadas a Sansa, y a la vez presenten a las casas Arryn en preparación para lo que pase en el sexto libro.

Y los Greyjoy no creo que los corten. Sería extremadamente triste y cutre. Y mira que a mí me aburrieron sobremanera en los libros ciertos capítulos suyos.
Y falta lo de Brienne, y lo de Arya, y lo de Bran, y lo de Jon, y lo de king's landing, y lo de Tyrion, y lo de la petarda de los dragones... Tienen material de sobra para otra temporada añadiendo escenas de paja en el Nido (que al final es lo que hace en los libros) sin avanzar en la trama.

Poison Gilr

Cita de: Leinster en 10 de Junio de 2014, 17:10




Está en un cocoon esperando para estar listo y follárselos a todos.
Creciendo 2 metros, como el hermano :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Euron Ojo de Cuervo ES necesario. Y no hay más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Que sí, que para una temporada más tienen, puede que incluso para dos. Pero resulta que faltan 2 libros enteritos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]