Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Martin se inspiró en Rufio porque es el único niño perdido que muere.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

#2663
Rufio es gilipollas. Me caía mal de pequeño y ahora que lo veo como un pre-puber me cae mas mal aún.

Diós es que el actor debería verse ahora interpretar ese papel y explotiar de asco.

Maik

Cita de: Sandman en 17 de Junio de 2014, 18:01
Yo me lo imaginaba con más huesos y más grandes y tal.

Si, yo también. Pero por lo visto tiene tendencia a colgarse de la ropa los huesos de la cena.

Faerindel

No sé ustedes, pero a mí Casaca siempre me dió la sensación de ser un fantoche y que se daba más aires que otra cosa.

Paradox

Hombre, leyendo el libro da la sensación que simplemente tiene huesos colgando para que suenen y provocar miedo con ello. Más como un sonajero que como armadura.

Ahora bien, si soy sincero, cualquier aproximación mental que me había hecho de ese hombre queda corta con el personaje de la serie. Creo que lo de hacer una armadura de huesos supera la imagen que yo tenía del personaje. Queda genial.

Sobre lo de rattle, simplemente decir que si bien puede ser sonajero también significa muchas otras cosas y en especial una matraca. Creo que es evidente que en inglés no se refieren a un sonajero. Si no se cargan la autoridad que pretenden crear con su nombre.
De hecho rattle incluso quiere decir maracas, o sea que tiene muchísimas acepciones.
Si el nombre hiciera referencia a huesos te diría que sí, que tiene sentido que haga referencia al ruido, pero haciendo referencia a una prenda de vestir no tiene tanto sentido.

Vamos, que me sigue pareciendo una traducción muy buena =)

De hecho en los libros curiosamente tratan de traducirlo muy a lo anglosajón, ya que en vez de decir "videntes verdes" por poner un ejemplo los llaman verdevidentes. Muy a lo inglés.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Yo en mi vida he oído la palabra "matraca"

Maik

Yo la mitad de las canciones de rap que he escuchado, pero suenan ritmicas.

Winterfell - Invernalia
Winterhell - Infernalia

Calabria

Cita de: Mskina en 19 de Junio de 2014, 00:22
Yo en mi vida he oído la palabra "matraca"
¿Y dar la matraca? Que lo mismo en la frase hecha te suena más que suelta. A mí me pasa, vamos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]