Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

#2880
Siente lo que quieras, pero no es tuya y no te deben nada.

Ya he dicho que respeto quejas. No respeto argumentos de "no respetan el material original" o "para eso que no hagan nada" porque son de pataleta y un sinsentido.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Cita de: ayrendor en 27 de Abril de 2015, 19:49
Siente lo que quieras, pero no es tuya y no te deben nada.

Pues hombre, si le dijeran eso a todos y cada uno de los fans que tienen, la serie la iba a ver Rita; y los libros los iba a leer la Potitos.

Cita de: ayrendor en 27 de Abril de 2015, 19:49
Ya he dicho que respeto quejas. No respeto argumentos de "no respetan el material original" o "para eso que no hagan nada" porque son de pataleta y un sinsentido.

A algunos es que nos gustan las cosas bien hechas. Y si me dices que para comer hay lentejas y me pones garbanzos, por mucho que ambos sean legumbres, te voy a decir: "Esto no son lentejas. Para hacer esto, haberte metido las manitas en el culete". Que me gustan tanto las lentejas como los garbanzos, ojo. Pero no me digas que vas a hacer una cosa y hagas otra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Abril de 2015, 19:37
Los derechos de la historia serán de GRR Martin; los derechos de la serie serán de Weiss y Benioff. Pero la historia nos pertenece a todos los que la hemos disfrutado. O al menos yo la siento mía.
LOL. Entre eso y "haberte leído los libros" me has alegrado el día.

Yo veo la serie y me la suda lo que pase en los libros. Es más, si a ti no te gusta la serie, no la veas, pero que os quejéis porque no es como os lo habíais imaginado, además de inútil, me parece una estupidez.

Por cierto, la serie, aparentemente, acaba en la temporada 7, pase lo que pase con los libros.

Khram Cuervo Errante

Yo no he dicho que no me guste la serie. Pero me quejo. Y me quejo porque me sale de los cojones. Cuando empiecen a cobrarme por quejarme igual hasta lo dejo. Pero mientras sea gratis, me quejo lo que me dé la gana y de lo que me dé la gana, no de lo que a ti te salga del nabo. Y si no te gusta que me queje, no leas mis quejas. ¿No es así como funciona?

No veo que te la sude lo que pase en los libros cuando te pones a llorar cuando los demás hablamos de lo que pasa en los libros y no en la serie o al revés. ¿Te he alegrado el día? Genial, ya tienes algo que contarle a tus nietos. "Un día, Khram me alegró el día". Ponte una chapita o algo.

Uy, la serie acaba en la temporada 7. ¡Apocalipsis! ¡Fin del mundo! ¡Huid, insensatos! ¿Era una amenaza o algo? ¿Algún tipo de chincha rabiña?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Quéjate de lo que te salga de los cojones, como yo me puedo quejar de que Arrow esta temporada casi que podían borrarla de la memoria colectiva.

Me jode que habléis de los libros porque normalmente lo hacéis para contar spoilers, y creo que después de 289 páginas habría quedado claro.

La serie termina en la temporada 7: las tramas tienen que centrarse y no divagar hasta el infinito.

¿Te quejas de que la serie es mala? Perfecto. ¿Te quejas de que la serie no es como a ti te gustaría? Perfecto. ¿Te quejas de que, desde tu experiencia como productor ejecutivo de series, van por el mal camino? Me río en tu cara, así, directamente.

Khram Cuervo Errante

#2885
Acabáramos. Así que como al nene no le gusta esta temporada de Arrow, deberían borrarla. A ver, cómo era aquello... ah, sí: esta no es tu serie. Y si no te ha gustado cómo la han tratado, jódete y baila. Que básicamente es lo que nos dices tú a los demás con Juego de Tronos. Prohibido quejarse. Y mucho menos decir que no te ha gustado, faltaría más.

¿He dicho que van por el mal camino acaso? Nope ¿He dicho que tenga experiencia como productor ejecutivo de series? Fail again ¿Me he quejado de que la serie es mala? MEEEEC.

Me he quejado de que la serie no es como a mí me gustaría. Y de que preferiría haber visto una serie más fiel a los libros. Y de que si van a cagarla tanto, habría sido mejor quedarse en casita. O mejor, rodando una tercera temporada de Arrow que a ti te hubiera venido mejor.

Ahora, que no te parecerá tan perfecto o no estarías aquí echando las muelas porque los demás nos quejamos de que la serie no es como a nosotros nos gustaría. 

Todo regado con tu amplia experiencia produciendo series, claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Paradox

Hola, vengo a decir que suscribo al 100% lo dicho por Ayr.

Siempre habrá cosas mejor resueltas en el libro o en la serie, probablemente la mayoría de los que han leído primero el libro encontrarán que es mejor la original, tal vez por ese punto romántico del libro y la imaginación de cada uno, pero creo que es incluso bueno que sean distintos.

Calmaos hombre, ni que os fuera algo en ello! :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Jo, pues yo estoy encantado con que cambien cosas. Tienes dos tramas distintas sacados de la misma historia. Por mí de maravilla. Tomároslo como una realidad alternativa de "qué hubiera pasado si..." y listos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Abril de 2015, 19:55
Cita de: ayrendor en 27 de Abril de 2015, 19:49
Siente lo que quieras, pero no es tuya y no te deben nada.

Pues hombre, si le dijeran eso a todos y cada uno de los fans que tienen, la serie la iba a ver Rita; y los libros los iba a leer la Potitos.

Cita de: ayrendor en 27 de Abril de 2015, 19:49
Ya he dicho que respeto quejas. No respeto argumentos de "no respetan el material original" o "para eso que no hagan nada" porque son de pataleta y un sinsentido.

A algunos es que nos gustan las cosas bien hechas. Y si me dices que para comer hay lentejas y me pones garbanzos, por mucho que ambos sean legumbres, te voy a decir: "Esto no son lentejas. Para hacer esto, haberte metido las manitas en el culete". Que me gustan tanto las lentejas como los garbanzos, ojo. Pero no me digas que vas a hacer una cosa y hagas otra.

Siguen haciendo la serie como quieren ergo le dicen eso a los fans cada temporada cuando no les hacen caso de sus quejas. George sigue escribiendo al ritmo que quiere y lo que quiere, por lo que más de lo mismo. Y la audiencia sigue subiendo. Y los libros siguen vendiendo. Le puedes tener mucho cariño a la historia, pero no es tuya.

El problema, Khram, es que a ti te llevan avisando que con las lentejas te van a poner garbanzos mezclados desde la primera temporada. Lo avisó George, lo avisaron ellos. Si ellos te van poniendo señales luminosas durante cinco años, el que tiene un problema por seguir empecinado con que te van a dar lentejas eres tú.

Y me parece absurdo desde un punto subjetivo de vista que prefieras no tener nada a no tener un calco perfecto, o el calco que tú quieres de la historia. Me parece una actitud infantil. Y repito, va sin acritud.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]