Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Idunne

La culpa de todo la tiene el término "Canon"  :O

ayrendor

Pues el capítulo me ha parecido cojonudo de cabo a rabo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Margaery es una zorra maravillosa, sus escenas con Cersei son para enmarcar.
No entiendo lo que pretende meñique casando a Sansa con Bolton. ¿Qué saca él con eso? Ni que sansa le fuera a hacer caso y a declarar guerras a su antojo.
@khram: piratas del caribe, el padre de la prota pánfila. Las gracias a jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Jo, Mski y khram no se han sacado los ojos.

Khram Cuervo Errante

#2894
Cita de: ayrendor en 27 de Abril de 2015, 23:05
Siguen haciendo la serie como quieren ergo le dicen eso a los fans cada temporada cuando no les hacen caso de sus quejas.

Una cosa es que hagan la serie como quieran, que es muy legítimo, y aguanten las quejas como están haciendo. Y otra muy distinta que digan: no os debemos nada. Porque si la serie tiene éxito es por los fans, precisamente.

Cita de: ayrendor en 27 de Abril de 2015, 23:05
George sigue escribiendo al ritmo que quiere y lo que quiere, por lo que más de lo mismo. Y la audiencia sigue subiendo. Y los libros siguen vendiendo. Le puedes tener mucho cariño a la historia, pero no es tuya.

Exactamente igual: sin los fans, Canción de Hielo y Fuego se habría perdido. Que una cosa es que escriba al ritmo que quiere y otra cosa que desprecie a los fans.

Cita de: ayrendor en 27 de Abril de 2015, 23:05El problema, Khram, es que a ti te llevan avisando que con las lentejas te van a poner garbanzos mezclados desde la primera temporada. Lo avisó George, lo avisaron ellos. Si ellos te van poniendo señales luminosas durante cinco años, el que tiene un problema por seguir empecinado con que te van a dar lentejas eres tú.

El problema no es que me mezclen garbanzos con las lentejas. Sino que me den garbanzos en lugar de lentejas. Que es lo que pareces tener un problema en entender. Garbanzos mezclados con las lentejas (el personaje de Ros, por ejemplo), bien; Garbanzos en lugar de lentejas (Sansa en Invernalia porque yolo), mal. ¿Lo entiendes?

Cita de: ayrendor en 27 de Abril de 2015, 23:05Y me parece absurdo desde un punto subjetivo de vista que prefieras no tener nada a no tener un calco perfecto, o el calco que tú quieres de la historia. Me parece una actitud infantil. Y repito, va sin acritud.

Repito: si yo voy a ver Don Juan Tenorio no quiero ver a Laertes; quiero ver a Ciutti. Si voy a ver Caperucita Roja, quiero ver al Lobo, no a la Bruja Malvada del Oeste. Y si voy a ver Juego de Tronos, quiero ver los tejemanejes de Sam en la elección de Lord Comandante, no el añadido de Gusano Grís con Missandei.

Te parecerá que es una actitud infantil, pero cuando me venden un producto espero obtener lo que me publicitan. Y ojo que no digo pagar por él. Y creo que han hecho muchas cosas muy bien. Pero otras las están haciendo de puta pena.

Cita de: Calabria en 28 de Abril de 2015, 00:32
@khram: piratas del caribe, el padre de la prota pánfila. Las gracias a jug0n

Gracias Cal; gracias, jug.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

O Brazil, o Stigmata, o el maloso de Ronin, o el maloso del Mañana nunca muere...

I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

Khram, quedate con lo importante que la metafora de los garbanzos es lo de menos: te llevan avisando cinco años de que iba a pasar. Tanto que te iban a meter cosas nuevas, como que habría cosas distintas. No te están vendiendo X y dandote Y, llevan avisando de la situación años. Que vengas ahora con una actitud propia del que se da cuenta de que los adivinos de la tele no adivinan, o que la homeopatía no cura, después de cinco años enganchado me parece un sin sentido. "Me decepciono por algo que me llevan avisando 5 años", pos fale, pos bueno.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

#2897
Y tampoco he dejado de decir, en estos 5 años, que no me gusta que se pasen los libros por el forro. Y mucho menos cuando lo que se pasan por el forro son cosas como que Sansa no acaba en Invernalia o que la votación del Lord Comandante fue mucho más tensa. O como cuando se inventan una "tensión sexual irresoluble" entre Missandei y Gusano Gris que no le interesa a nadie.

Pero se ve que es mejor callarse, que se ofende el personal.

PD: me habría encantado que hubieran hecho alguna mierda como dejar a Eddard Stark vivo en la primera temporada o que no hubieran matado a Tywin en la anterior o que la Boda Roja no hubiera ocurrido. Veríamos a ver entonces qué dirían algunos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Y puedes seguir diciendolo, pero soltar chorradas de "me decepciono porque me dicen X y luego me dan Y" cuando en ningún han dicho X es ridículo. Te has montado una realidad en tu cabeza donde has ignorado las tropecientas veces que te han dicho Y. O decir, "no respetan el material original", simplemente porque no te gusta la adaptación es de pataleta e infantil. Es verdad que cometen errores, pero no son por no respetar el material. O por decir otra más, "para eso que no hagan nada", es un poco egocentrismo puro de pensar en que si la serie no me satisface que no la hagan (en vez de no verla, como conozca a mas de uno que ha hecho).

Tú puedes hablar todo lo que quieras, porque yo no me ofendo. Simplemente me parece que es discutir con alguien que te pone fácil la replica porque va a su punto subjetivo tratandolo como si fuera objetivo. Entiende que si dices una pollada como un castillo, que todos aquí alguna acabamos diciendo, se te va a contestar. Y en esto, como en otras discusiones que te he visto por el foro donde ya te lo han dicho otros, no tienes razón ni más lógica que el "yo, yo y luego yo, y desde mi particular punto de vista". Es el muro de Khram.

Pd. Si Sansa está en Invernalia, es MUY posible que en los libros vaya a acabar ahí. Usad la cabeza, esta gente sabe el final de los personajes en líneas generales. Eso implica quienes en un principio llegan al final y como.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Sansa no acaba en Invernalia... que tú sepas. El mundo da muchas vueltas

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]