Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Dejar a Ned vivo eliminaría uno de los principales arcos argumentales, el hecho de que una votación sea más compleja de lo que figura, no.
Es más, probablemente no hubiera alterado el argumento demasiado si saliera otro Lord Comandante (Sam? :lol: ), al final como si quieren que Jon deje de ser bastardo y vuelva a invernalia. Tal vez eso ocurra en los siguientes libros, y como no lo sabemos, es posible que se pueda tomar un atajo que ahora mismo no somos capaces de imaginar.

O tal vez no, si los libros no van a estar antes de que termine la serie (y previsiblemente será así) ¿qué sentido tendría que te contaran como acabarán? Yo prefiero que sean distintos.

Personalmente lo único reprochable que le encuentro a la serie (y supongo que son guiños a los fans) es cuando no se da una explicación a algo que deja a los televidentes vendidos, como la relación causa-efecto en la verdad sobre Tysha y el asesinato de su padre y el cabreo hacia su hermano.
El algo que dejan muy en el aire y me he encontrado con mucha gente que no sabe nada de los libros que flipa con la reacción de Tyrion.
I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel

¿Tysha es la puti del 3er capítulo?

Poison Gilr

Ya han dicho que van a acabar igual.

Y mandar a Sansa a Winterfell a casarse con Ramsay tendrá repercusiones sobre arcos argumentales que veremos en el sexto libro. Pero qué más da que dejen a Ned vivo si van a acabar igual?

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Cita de: Poison Gilr en 28 de Abril de 2015, 18:01
Ya han dicho que van a acabar igual.
Y lo han jurado por snoopy?

No sé, puede que sí, pero lo veo complicado, ya que deberían pausar la producción de la serie, cosa que me extrañaría muchísimo, la pasta es la pasta.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Van a acabar parecido, pero obviamente la serie no puede esperar a que al gordo cabrón le dé por escribir el resto de libros, especialmente cuando amenaza con escribir más de los "acordados".

Poison Gilr

Cita de: Paradox en 28 de Abril de 2015, 19:02
Cita de: Poison Gilr en 28 de Abril de 2015, 18:01
Ya han dicho que van a acabar igual.
Y lo han jurado por snoopy?

No sé, puede que sí, pero lo veo complicado, ya que deberían pausar la producción de la serie, cosa que me extrañaría muchísimo, la pasta es la pasta.

Hombre, puede que al final sea todo un sueño de Antonio Resines. Pero habiéndolo dicho y tal, hasta que no digan lo contrario, pues me lo creo.

Que oye, si acabara todo radicalmente distinto (todo el mundo sabe que Hodor, hijo legítimo secreto de Jahaerys II, será el que acabe en el trono), por mi perfectísimo, así podría disfrutar de las dos cosas, pero resulta que no, que son la misma historia.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

#2906
Cita de: ayrendor en 28 de Abril de 2015, 16:33
Es verdad que cometen errores, pero no son por no respetar el material.

Así que la trama inventada entre Missandei y Gusano Gris es por respetar el material. Entiendo.

Cita de: ayrendor en 28 de Abril de 2015, 16:33O por decir otra más, "para eso que no hagan nada", es un poco egocentrismo puro de pensar en que si la serie no me satisface que no la hagan (en vez de no verla, como conozca a mas de uno que ha hecho).

Si en lugar de una serie fuera un polvo, supongo que dirías lo mismo. Echar el polvo a toda costa aunque no te satisfaga. O que te digan que te van a echar un polvo y luego te lleven a jugar a la Xbox.

Cita de: ayrendor en 28 de Abril de 2015, 16:33Tú puedes hablar todo lo que quieras, porque yo no me ofendo. Simplemente me parece que es discutir con alguien que te pone fácil la replica porque va a su punto subjetivo tratandolo como si fuera objetivo. Entiende que si dices una pollada como un castillo, que todos aquí alguna acabamos diciendo, se te va a contestar. Y en esto, como en otras discusiones que te he visto por el foro donde ya te lo han dicho otros, no tienes razón ni más lógica que el "yo, yo y luego yo, y desde mi particular punto de vista". Es el muro de Khram.

Como si tuvieras tú otra razón distinta. Porque el que a ti te guste lo que hayan hecho Weiss y Benioff es válido porque te ha gustado no es el "yo, yo y luego yo y desde tu particular punto de vista". Si quieres datos objetivos, vamos a ceñirnos a los datos objetivos que tenemos. ¿Cuáles son esos? Que en los libros Sansa no acaba en Invernalia. Que Missandei y Gusano Gris no están babeando el uno por el otro. Que la elección de Jon como Lord Comandante no es un teatrucho de segunda. Estos son hechos objetivos y es lo que está escrito. ¿Ha salido esto en la serie? No.

¿Que a ti te ha gustado que lo hayan hecho? Cojonudo, pero es TU opinión. Pero supongo que por ser la tuya es mucho más objetiva que la mía, por supuesto. O no, mejor aún: es más objetiva porque ya habían dicho que iban a pasarse el libro por el forro y pueden hacer lo que les dé la gana.

Pues nada, chico... cuando pongas gasolina al coche, ponle gasóleo, en lugar de sin plomo 98. Son combustibles al fin y al cabo, ¿no?

Pero eh, es el muro de Khram. Tú no eres un muro. Es sólo que los demás no podemos opinar sobre lo que se ha hecho con la serie porque es infantil quejarse. Qué madurez la tuya, oye.

Cita de: ayrendor en 28 de Abril de 2015, 16:33Pd. Si Sansa está en Invernalia, es MUY posible que en los libros vaya a acabar ahí. Usad la cabeza, esta gente sabe el final de los personajes en líneas generales. Eso implica quienes en un principio llegan al final y como.

Pues que llegue cuando debe. Que me interesa ver cómo llega y qué hace Meñique con ella. No que la manden ahí con Ramsay porque sí. Cuando él a quien tiene ahí es a Jeyne Poole. ¿Qué pasa con la putita de Ramsay? ¿Qué pasa si mata a Sansa? Porque el que matase a Jeyne Poole no tiene relevancia. Pero si mata a Sansa pierde toda opción al norte por matrimonio (porque nadie sabe dónde está Arya, claro).

El que hayan matado a Grenn también es porque va a acabar muerto y no tiene ninguna importancia en el arco argumental de Jon, por supuesto. Ajá.

Pero perdón por opinar.

Supongo que el que la siguiente Antorcha Humana sea negro te parecerá cojonudo, también.

Cita de: Paradox en 28 de Abril de 2015, 17:37
Dejar a Ned vivo eliminaría uno de los principales arcos argumentales, el hecho de que una votación sea más compleja de lo que figura, no.

La elección de Jon tiene mucho que ver con el devenir de su arco argumental y cómo acaban tanto Jon como Sam.

Dejar a Ned vivo tampoco habría eliminado ningún arco argumental: te lo llevas al muro, desaparece y los hijos creen que los Lannister lo han matado. Pero Ned seguiría vivo. Cagada gorda.

Cita de: Paradox en 28 de Abril de 2015, 17:37Es más, probablemente no hubiera alterado el argumento demasiado si saliera otro Lord Comandante (Sam? :lol: ), al final como si quieren que Jon deje de ser bastardo y vuelva a invernalia. Tal vez eso ocurra en los siguientes libros, y como no lo sabemos, es posible que se pueda tomar un atajo que ahora mismo no somos capaces de imaginar.

Sí, si lo alteraría, sí. Que Jon deje de ser bastardo y vuelva a Invernalia entra dentro de lo probable, pero no es lo mismo hacerlo de una forma que de otra. Y por eso, la elección tiene tanta importancia.

Y por lo que ha dicho Liam Cunningham (Davos), veremos en esta quinta temporada una escena mucho más impactante para los espectadores que la Boda Roja. Rodándola Liam Cunningham, puedo imaginarme cuál es.

Cita de: Paradox en 28 de Abril de 2015, 17:37O tal vez no, si los libros no van a estar antes de que termine la serie (y previsiblemente será así) ¿qué sentido tendría que te contaran como acabarán? Yo prefiero que sean distintos.

Y yo también. Pero entonces no me vendas Juego de Tronos. Véndeme Memorias de Poniente o Canción de Dragones u otra cosa totalmente distinta.

Cita de: Paradox en 28 de Abril de 2015, 17:37Personalmente lo único reprochable que le encuentro a la serie (y supongo que son guiños a los fans) es cuando no se da una explicación a algo que deja a los televidentes vendidos, como la relación causa-efecto en la verdad sobre Tysha y el asesinato de su padre y el cabreo hacia su hermano.
El algo que dejan muy en el aire y me he encontrado con mucha gente que no sabe nada de los libros que flipa con la reacción de Tyrion.

Algo que quizá se podría haber rodado si se hubieran quitado escenas sobrantes.

Cita de: Poison Gilr en 28 de Abril de 2015, 19:12
Que oye, si acabara todo radicalmente distinto (todo el mundo sabe que Hodor, hijo legítimo secreto de Jahaerys II, será el que acabe en el trono), por mi perfectísimo, así podría disfrutar de las dos cosas, pero resulta que no, que son la misma historia.

This so much.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Khram Cuervo Errante en 28 de Abril de 2015, 21:05
Y yo también. Pero entonces no me vendas Juego de Tronos. Véndeme Memorias de Poniente o Canción de Dragones u otra cosa totalmente distinta.
Pues tampoco dista tanto de la realidad, teniendo en cuenta que el nombre de la serie es simplemente el nombre de un libro.
Si la serie se llamara canción de hielo y fuego...
I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster

Cita de: Mskina en 28 de Abril de 2015, 19:10
Van a acabar parecido, pero obviamente la serie no puede esperar a que al gordo cabrón le dé por escribir el resto de libros, especialmente cuando amenaza con escribir más de los "acordados".

"amenaza" :lol:

Yo más que amenaza, usaría algo más positivo, que es algo bueno :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Al paso que va y con la dieta que sigue, yo lo veo más como amenaza, porque veo un claro "morir antes de terminar".

Khram, la serie se llama Juego de Tronos, que casualmente NO es el nombre de la historia. ¿Has visto alguna serie/película donde jueguen con el "qué pasaría si..."? Pues esto es parecido.

En los comics hay varias líneas temporales y en unas el personaje es blanco, en otras negro y en otras una mujer, y tan felices. Más versiones para disfrutar (o aborrecer)

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]