Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Puntualizo una cosa sola que no me expliqué bien: con las escenas que Martin ha dicho que habrían podido pasar en los libros me estaba refieriendo a las que no tenemos POV para que nos cuenten. Veasé, Varys y Meñique por poner un ejemplo. Y creo que es una posibilidad que haya algunas donde tengamos POV, pero que en el libro no quedan bien, y sin embargo en la serie si lo haga. Soy partidario de quitar escenas irrelevantes, de hecho el flashback a mi me lo pareció, sólo que a veces entiendo que igual no son irrelevantes aunque a mi me lo parezcan.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Y sin embargo, el flashback de Cersei es relevante para entender el odio que le tiene a Margaery, por más que esta le dé razones para odiarla cada vez que se encuentran. Cuando yo digo escenas irrelevantes me refiero a escenas que no cambian nada de nada, como son las de Gusano Gris y Missandei, la de Meñique en su burdel adiestrando putas, la de Margaery con Cersei en el último capítulo o incluso aquellas de la Reina de Espinas con Tywin Lannister que tanto me gustaron. Son irrelevantes, no cambian nada de nada, no explican nada de nada ni aportan nada de nada a la historia.

Escena que, por cierto, se retiró del libro y en la serie funcionó perfectamente. Pero, simplemente, sobra, por mucho que haya funcionado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A ver, tampoco nos volvamos ahora locos con la tijera. Una escena puede no aportar nada argumentalmente, pero sí a nivel de desarrollo de personajes. Los libros usan mucho el monólogo interno; en la serie hay que compensar ese recurso con diálogos. Ninguna de las escenas que estás comentando me sobran, salvo quizá la de Gusano Gris por ser un personaje tan secundario, pero vamos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Lo de Gusano Gris con Missandei, yo, sinceramente, pienso que lo hacen por las millones de fans que hay en todo el mundo. Queráis o no, y aunque a nosotros sea una trama que ni nos va ni nos viene, hay mucha chica de entre 15-25 años (el mismo tipo de chica que es de un equipo porque le gustan los futbolistas, pero no el fútbol, btw) que sigue la serie.

Ahí sí que me parece que la cagan un poco, pero no dejan de ganarse un pequeño plus ante ese público a cambio de que se quejen algunas personas (que seguirán viendo la serie igualmente).



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

O sea que meten lo de Missandei y Grey Worm por un específico sector de fans, pero luego no meten otras cosas porque no nos deben nada a los fans.

Del uno al Joker cómo de bipolares son estos showrunners exactamente?

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

#2925
Cita de: Poison Gilr en 29 de Abril de 2015, 17:36
O sea que meten lo de Missandei y Grey Worm por un específico sector de fans, pero luego no meten otras cosas porque no nos deben nada a los fans.

Del uno al Joker cómo de bipolares son estos showrunners exactamente?

No sé si lo meten por eso, pero tendría cierta lógica. Y sí, si hay 100 personas en una habitación de 100 personas, tiene que salir alguien para que entre otro.

Si es por lo que he pensado, no lo apoyo, pero lo entiendo. Cabrear a 3 ó 4 quejicas porque no es exactamente igual que en los libros, a cambio de ganar X cientos de miles de televidentes, les rentará. El tema está en tener un balance, imagino.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Paradox

La verdad es que no entiendo el porqué os sorprende.

Son dos productos distintos, eso incluso Khram y Pois lo saben. La serie es un producto mediatizado y adaptado al gran público. Gran público que en su mayoría nunca leerán libros. De hecho ni tan siquiera les importa que existan.

No conozco los datos (si alguien los sabe me gustaría verlos) pero me arriesgaré a decir que estoy bastante convencido que más de la mitad del público (por no decir el 75% o más) no ha leído los libros.
Esta gente le importa un comino la mayoría de los cambios.

Del resto, estoy bastante convencido que la mayoría considerará que es una buena adaptación. De hecho fijaos en ese foro, por muy frikis que seamos los usuarios, la mayoría de los lectores que vemos la serie nos gusta como producto final (seguro que hay cosas que no nos gustan, y este hilo está lleno de ellas... yo mismo he comentado que no entiendo porqué no se dice explícitamente lo que pasó con Tysha, pues ayudaría a entender a Tyrion y son dos minutos de capítulo).

Por lo tanto, aunque pese a los puristas, creo que no solamente tenemos un buen producto si no que creo que la mayoría de los espectadores lo cree así y además creo que la mayoría de los espectadores que han leído el libro también lo cree.

Me gustaría encontrar estos datos si han sido estudiados, ya que es solamente una conjetura, pero podría apostar dinero en ella.
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

#2927


A ver, si tenemos en cuenta las audiencias, lo más probable es que de esos 8 millonejos del capítulo primero probablemente el 80-90% no fueran lectores (ni lo serán nunca). Todo ello basandome en el contraste de la primera temporada y esta última. También es cierto que puede ser que haya lectores que se hayan sumado a pagar. Probablemente la cifra de Paradox del 75% sea más realista.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Te digo por qué no pusieron lo de Tysha: porque, aparentemente, el eunuco se quiere pinchar a una.

Denn die Todten reiten schnell

Maik

#2929
Dios los cría.

Game of Thrones - drinking game (Tyrion and Tysha story)

Y los Greyjoys son relleno. Tanto en la serie como en el libro.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]