Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

Si se hubieran callado el boquino podría pensar que es cosa de los locos estos X(

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

#3051
Hablando del tema en sí mismo la verdad es que no me sorprende demasiado. Estaba claro que la devoción por la iluminada esa debería acabar mal de alguna forma.
Muy sugerente la sonrisilla (a-la-Mas-durante-la-pitada-del-himno) de Melisanre durante la torcha humana.

Lo curioso será ver lo que ocurre ahora que Selyse se ha "deshechizado". Creéis que ha perdido la fe y se ha dado cuenta del error que ha cometido? o pensáis que era solamente un pequeño atisbo de cordura pero volverá a su devoción?
De Stanis y su estúpido sentido del honor y tozudería creo que es evidente que aunque sabe que era algo malo va a seguir convencido de que era lo que debía hacer y no espero una reacción a corto plazo por su parte.
I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel

Melisandre llevaba desde... Buf, detrás de la chiquilla para pegarle fuego. Y como dice el del vídeo, una vez visto el hecho, es bastante clarito que la función de Shireen en la historia es arder en este momento. :lol:

Cita de: Paradox en 08 de Junio de 2015, 18:36
De Stanis y su estúpido sentido del honor y tozudería creo que es evidente que aunque sabe que era algo malo va a seguir convencido de que era lo que debía hacer y no espero una reacción a corto plazo por su parte.
Ni la habrá a menos que algo le haga derrumbarse espectacularmente. Y 10 segundos después muere, clarostá.

Selyse me la veo reducida a guiñapo lloricoso para lo que le queda.

Mime

La gente por los interneses toda indignada y horrorizada con Stanis, diciendo que se sienten decepcionados.
Se ve que lo de matar a tu propio hermano no da mala fama ni es de ser mala persona.

Poison Gilr

Pero su propio hermano iba abiertamente en contra de él, el crimen de la niña era existir.

Además, es que n creo que en los libros sea con su conocimiento y/o consentimiento. Más que nada porque está en medio de la nieve, dudo que vuelva a el muro, sacrifique a la niña y diga "k, bye".

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

#3055
Matar a tu hermano aunque vaya en tu contra no está bien visto ni en nuestra ciudad ni en la ficticia de Poniente. Bajate de la burra Pois :lol:

Edit. Tampoco merece menos reproche que matar a tu hija porque sí.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

Alguien duda que se habría cargado a Edric si Davos no lo manda lejos?
Ahora seguramente Davos hubiera deseado no apartar a Edric de Stannis :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

Yo lo siguo viendo distinto, qué queréis que os diga.

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Cuesta de entender que siendo estudiante de derecho lo veas distinto :/


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

No, no es la pena lo que veo distinto.

Pero sí veo distinto que tanto con Edric como con Renly no tenía una auténtica relación filiar. Con el primero porque meh y con el segundo porque fue llevado a Bastión de Tormentas muy pequeño, por lo que además le tenía tirria. Podríamos incluso cuestionar si, sobretodo con Edric, se le imputaría el agravante de parentesco.

Por otro lado, está su hija, a quien ha criado y con quien ha convivido, a quien salvó la vida a toda costa con el greyscale ese. A quien le dijo que no tenía nada que temer porque era su hija y sucesora. Sin contar con que para qué quiere ahora el trono? Para pelear por él durante 5 años y reinar durante 10 siempre con la mosca detrás de la oreja y que cuando muera dios sepa a quién va? Lo que quería Stannis no era el trono en sí, si no que continuara la estirpe de su hermano de acuerdo con las leyes del reino. Si hubiera alguien con un derecho preferente, estoy segura de lo hubiera apoyado, porque ante todo Stannis siempre ha sido estrictamente justo.

Renly le traicionó y por tanto, para sus estándares, traicionó a la corona, cuya pena es la muerte. Edric era un sacrificio necesario de un bastardo para salvar más vidas y asegurarse el trono.

Ningún caso es comparable.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]