Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Que no ocurra lo que se supone que tiene que ocurrir y pase otra cosa mejor es la seña de identidad de la serie. Si esto acaba con Jon y Daenerys reinando y Tyrion de mano, pues vale, mucho hype, pero vaya final mas previsible, no? :lol: De momento me parece que Martín tiene una capacidad de planificación cojonuda por haber hilado todo desde el primer libro hasta aquí, pero eso no quita que la sexta temporada este teniendo 0 sorpresa. Y lo peor es que llevamos años sabiéndolo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Lo de Dorne no lo esperabas :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: Psyro en 11 de Mayo de 2016, 18:15
Que no ocurra lo que se supone que tiene que ocurrir y pase otra cosa mejor es la seña de identidad de la serie. Si esto acaba con Jon y Daenerys reinando y Tyrion de mano, pues vale, mucho hype, pero vaya final mas previsible, no? :lol: De momento me parece que Martín tiene una capacidad de planificación cojonuda por haber hilado todo desde el primer libro hasta aquí, pero eso no quita que la sexta temporada este teniendo 0 sorpresa. Y lo peor es que llevamos años sabiéndolo xD

Yo pensaba que la seña de identidad es que no pase lo que en el libro y que la gente se queje  :lol:

Me parece un poco tonto decir que la serie es previsible desde la perspetiva del lector de los libros. Es como quejarse del final de El Retorno del Rey por previsible si la película se hubiera estrenado antes que el libro. El objetivo de la serie es contarte una historia, no darte un giro inesperado en cada capítulo, eso es una técnica para contar la historia y nada más.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Yo hablo solo de la sexta temporada, que ya ha adelantado a los libros; OBVIAMENTE las 5 anteriores son previsibles si ya te los has leído :lol: pero esta trama es nueva para todos.

Lo que me pregunto (porque no lo sé) es si solo con lo que ha ido saliendo en la serie la gente habría llegado a lo de R+L=J y a la resurrección de Jon con tanta facilidad como los lectores, que tenemos la ventaja de contar con muchísimos más detalles, pero aun así es de esperar que ese detalle sea igual en los libros. Y de lo que me quejo es de que todo lo que estamos viendo estaba cantadísimo, cuando precisamente el punto fuerte de la saga era que te invertía el orden lógico de "las cosas buenas les pasan a los buenos y las malas a los malos" y creaba muchas situaciones totalmente imprevisibles (Ned, la boda roja...). A ver si ahora soy raro por decepcionarme que estemos esperando una puñetera novela más de media década para que luego se cumplan todas la teorías de los fans una por una xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Pero es que tras cinco libros, lo lógico es que haya cosas que se acierten. A más texto, más posibilidad de acertar

Calabria

Cita de: Mskina en 11 de Mayo de 2016, 23:31
Pero es que tras cinco libros, lo lógico es que haya cosas que se acierten. A más texto, más posibilidad de acertar
This.
Si te dedicas a ir soltando pistas e ir encaminando las historias hacia donde quieres que acaben, y encima dejas a los lectores (que encima es una comunidad de gente haciendo esfuerzo conjunto) años entre libro y libro para pensar, releer y sacar hipótesis, al final acertarán. Yo solo he leído los libros una vez, mi capacidad de atención es limitada y lo de R+L=J no lo había sacado sola ni de potra. Como mucho sacaba x + L = J. No digamos ya si solo hubiera visto la serie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Coñe, entre los otros libros también pasaron lustros y ninguno ha estado tan radiografiado como las tramas del sexto. Que está claro que lo que dices influye, pero no sé, yo sigo notando un bajón en cuanto a impacto. Espero que al menos no pierdan mucho el tiempo y dejen claro lo del origen de Jon en el próximo capítulo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Cita de: Mskina en 11 de Mayo de 2016, 23:31
Pero es que tras cinco libros, lo lógico es que haya cosas que se acierten. A más texto, más posibilidad de acertar

No son "cosas", es el armazón entero de la trama más importante :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Los no lectores no se suelen enterar de R+L=J. No hay nada que les dé pistas.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]